Cody Rhodes le robó el maletín de Damien Sandow

La amistad que se profesaban Cody Rhodes y Damien Sandow en WWE ahora es un odio interminable. Después de haber sido traicionado por el "Culto", Rhodes buscó la forma de vengarse y finalmente la...
 La amistad que se profesaban Cody Rhodes y Damien Sandow en WWE ahora es un odio interminable. Después de haber sido traicionado por el "Culto", Rhodes buscó la forma de vengarse y finalmente la encontró al robarse el maletín de Money In The Bank.
  • Alberto del Río en un gran encuentro derrotó a RVD

La amistad que se profesaban Cody Rhodes y Damien Sandow en WWE ahora es un odio interminable. Después de haber sido traicionado por el “Culto”, Rhodes buscó la forma de vengarse y finalmente la encontró al robarse el maletín de Money In The Bank. Al inicio de las grabaciones de Smackdown, Randy Orton comenzó hablando de sus posibilidades de ser Campeón cuando cobre el maletín rojo, pero fue interrumpido por Damien Sandow quien apareció presumiendo su trofeo conseguido en la lucha de escaleras del último PPV. Posteriormente, se pactó un encuentro entre ambos gladiadores, el cual tras varios minutos tuvo su desenlace cuando Cody Rhodes interrumpió para robarse el maletín de Sandow, esta distracción la aprovechó  Randy Orton para aplicarle un RKO a Damien con el cual se llevó el encuentro. El resto de la noche el “Elitista” buscó por todo el recinto el portafolio sin éxito, exhausto, ofreció  una recompensa por el mismo. Por otro lado, el mexicano Alberto del Río exigió poder escoger a su rival en Summerslam tal como lo hizo John Cena en RAW, cuando hacía la petición a Vickie Guerrero, Rob Van Dam interrumpió para pedirle una oportunidad por el Campeonato Completo, Del Río respondió diciendo que tendría que vencerlo para ganarse el combate por el cetro. El encuentro fue muy disputado, ambos mostraron una gran calidad y grandes movimientos, al final, el mexicano se llevó el triunfo y demostró porque posee el fajín de los pesos completos. En otro momento de la noche, AJ Lee apareció en el ring junto a Big E Langston para burlarse de Dolph Ziggler, aunque ambos se vieron sorprendidos cuando Kaitlyn y el propio Ziggler ingresaron al ring para atacarlos. La Wyatt Family hizo su debut oficial sobre el ring con una victoria en un encuentro de parejas, el equipo conformado por Erick Rowan y Luke Harper derrotó a Tensai y Brodus Clay. Al final del duelo, Bray Wyatt habló de la humillación que sufrió Kane en sus manos hace un par de semanas. El resto de combates de la noche arrojó como resultado la victoria de  CM Punk sobre Fandango, a Christian venciendo a Jack Swagger y el triunfo de Mark Henry y The Usos ante Wade Barret, Titus O’Niel y Darren Young.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×