Recibe nuestro newsletter
 

Crazy Boy buscará defender el Campeonato de Parejas AAA

Los Mexican Powers tienen un gran reto. (Foto: Ezequiel Trejo)
Los Mexican Powers tienen un gran reto. (Foto: Ezequiel Trejo)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 25 de Julio del 2013

  • Enfrentarán a Daga y Psicosis en el Juan de La Barrera
En el próximo evento de AAA que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera el 2 de agosto, Crazy Boy y Joe Líder estarán enfrentando a dos poderosos rivales en busca de defender el Campeonato de Parejas de la empresa.

Tras una lesión que lo dejó fuera de actividad cerca de dos años, Crazy Boy regresó a los encordados de forma espectacular, ya que consiguió llegar al combate final en busca del Campeonato Fusión y se coronó como Monarca de Parejas AAA al lado de Joe Líder, además consiguió que el grupo de los Mexican Powers tome un nuevo rumbo con la incorporación de cuatro elementos.

“Estoy muy contento por todo el apoyo que AAA me ha brindado desde que regresé de mi lesión, hoy con Joe Líder, Niño Hamburguesa, Alebrije, Cuije y Atomic Boy, los Mexican Power estamos creciendo rápidamente; es un gran momento para nosotros”.

El “Extremo y de moda” estará buscando defender por primera ocasión el Campeonato de Parejas junto a su compañero de toda la vida, Joe Líder, cuando AAA esté pisando el Gimnasio Juan de la Barrera, recinto que fue casa de la empresa por mucho tiempo en la década de los 90.

“Una de las mejores cosas que nos han pasado en este año es haber ganado el Campeonato en Parejas AAA en Triplemanía XXI, es un gran logro y siempre es bueno tener una presea de esa magnitud. Vamos por nuestra primera defensa el 2 de agosto en el Juan de la Barrera. Para mí es un gran honor estar presente en ese evento, puedo decirles que estoy trabajando duro rumbo a esa noche”.

Enfrente tendrán a un dueto muy complicado, luchadores a los que ya han enfrentado en muchas ocasiones en diversas modalidades, dos integrantes de los Perros del Mal, Daga y Psicosis (Nicho).

“Es la primera defensa pero tenemos enfrente a dos grandes luchadores, Psicosis y Daga, experiencia y juventud, ambos muy duros en su trabajo arriba del ring, traen una combinación del estilo mexicano con el extranjero y constantemente trabajan juntos en los eventos de AAA. Sólo puedo decir que la gente va a ver una gran defensa en el Juan de la Barrera, vamos a dar todo para salir de ahí como entraremos, como Campeones en Parejas de AAA”, concluyó el de Tulancingo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios