Manik se coronó en la Dvisión X

Después de una intensa eliminatoria y un emocionante encuentro de tres esquinas, Manik se coronó como Campeón de la División X de TNA.
 Después de una intensa eliminatoria y un emocionante encuentro de tres esquinas, Manik se coronó como Campeón de la División X de TNA.
  • Bully Ray enfrentará a Chris Sabin en jaula por el Campeonato Mundial de TNA
  • Mickie James retuvo el Campeonato de las Knockuts

Después de una intensa eliminatoria y un emocionante encuentro de tres esquinas, Manik se coronó como Campeón de la División X de TNA. La semana pasada se definió a los participantes de la lucha Ultimate X, en la cual el ganador se convertiría en el nuevo Campeón de la División X, los tres finalistas fueron Sonjay Dutt, Manik y Greg Mariaciulo. La lucha entre los tres gladiadores fue muy pareja, con mucha movilidad en la lona y sobre la estructura metálica que tenía colgado el cinturón, dejando en claro que los tres contendientes estaban comprometidos a dar un gran duelo y con hambre de coronarse. El final llegó cuando Dutt y Mariaciulo se encontraban luchando en la estructura metálica, ambos intentaron tirar a su rival para acercarse a la victoria, pero Manik fue más inteligente, ya que intervino en esa pequeña pelea y logró derribar a sus contrincantes, aunque Greg se recuperó y fue tras Manik, quien sólo se deslizó por las cuerdas para tomar el cinturón de la División X y coronarse nuevo monarca. Por otro lado, Bully Ray salió al ring para hablar sobre el resultado de la semana pasada donde perdió el Campeonato de TNA en manos de Chris Sabin, así que mandó llamar al actual titular al ring. Una vez en el cuadrilátero, Bully le dijo a Chris que le devolviera su Campeonato ya que no lo derrotó de forma legal, aunque el ahora monarca se negó. Ray mandó llamar a Hulk Hogan para arreglar la situación, pero éste aseguró que el resultado había sido legal, sin embargo, Hulk le dio la revancha por el cinturón en Hardcore Justice en un combate dentro de una jaula de acero. En combates de  Bound For Glory series, Jeff Hardy se enfrentó a AJ Styles quien mostró poca personalidad durante el combate, mientras que Jeff puso todos sus conocimientos en la lona, pero esto no le fue suficiente ya que AJ lo rindió con su llave “The Calf Killer”, así llevándose con la victoria y sumando diez puntos a su cuenta. En otros resultados de este certamen, Christopher Daniels venció a Samoa Joe y para sumar siete puntos al igual que Mr. Anderson quien derrotó a Hernández. En el duelo de damas, Gail Kim sucumbió ante Mickie James quien retuvo el Campeonato de las Knockouts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×