Revancha en Coacalco, Traumas vs. CMLL

En la pasada función de la promotora Chilanga Mask la guerra entre luchadores independientes e integrantes del CMLL quedó muy caliente. Uno de los encuentros que más llamó la atención fue el de...
 En la pasada función de la promotora Chilanga Mask la guerra entre luchadores independientes e integrantes del CMLL quedó muy caliente. Uno de los encuentros que más llamó la atención fue el de los Traumas contra Virus y Valiente.
Ciudad de México -
  • La Arena Coacalco vivirá el tercer evento de Chilanga Mask

En la pasada función de la promotora Chilanga Mask la guerra entre luchadores independientes e integrantes del CMLL quedó muy caliente. Uno de los encuentros que más llamó la atención fue en donde los Traumas I y II enfrentaron a Virus y Valiente, mismo que tendrá una revancha. Los dos integrantes del CMLL se llevaron el combate anterior gracias a un faul accidental de parte de los de la Dinastía Navarro, pero eso no dejó contento a nadie, pues los cuatro gladiadores pidieron una caída más, además comenzaron a lanzar retos e insultos a sus rivales. Chilanga Mask decidió que el próximo 25 de agosto en la Arena Coacalco las dos parejas vuelvan a encontrarse en el ring, buscando que en esta ocasión sí pueda salir un ganador de forma clara, pero sobretodo que los gladiadores muestren sus mejores armas y conocimientos luchísticos. Para este evento también se tienen varios duelos mano a mano pactados: Kaientai enfrentará a Aeroboy, Black Terry a Guerrero Maya Jr., Negro Navarro luchará contra Shu el Guerrero, Judas el Traidor hará frente a Solar y finalmente Arkángel hará lo propio con el Magnífico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×