Alberto del Río sufrió una dolorosa derrota ante Christian

El Campeón Completo de la WWE, el mexicano Alberto del Río, tuvo un fuerte revés al caer ante Christian, quien podría pedir una oportunidad por el cinturón.
 El Campeón Completo de la WWE, el mexicano Alberto del Río, tuvo un fuerte revés al caer ante Christian, quien podría pedir una oportunidad por el cinturón.
  • Christian revirtió el castigo del mexicano

El Campeón Completo de la WWE, el mexicano Alberto del Río, tuvo un fuerte revés al caer ante Christian, quien podría pedir una oportunidad por el cinturón. El originario de San Luis Potosí se encuentra buscando a un retador para Summerslam; la semana pasada enfrentó a Rob Van Dam quien le había pedido la oportunidad, pero no se la otorgó ya que lo derrotól. Ahora Del Río enfrentó a Christian, quien lo sorprendió y le propinó una dolora derrota, lo que podría acercarlo a un enceuntro por el cetro. Alberto del Río y Christian, recordaron la rivalidad que tuvieron hace un par de años, donde el “Capitán Carisma” se coronó como Campeón Completo después del retiro de Edge, quien dejó vacante el cetro, aunque ahora los papeles se invirtieron y el mexicano llegó como Campeón a este duelo. La lucha fue muy intensa y el mexicano tuvo una noche muy difícil, ya que Christian demostró ganas de convertirse en el retador del cinturón que ahora posee el “Patrón”. El final del encuentro llegó cuando Alberto buscó aplicar un Armbar, pero de forma sorpresiva Chsitian giró y enganchó al monarca para llevarlo al toque de espaldas, para quedarse con la victoria. Aunque Christian no pidió la oportunidad al terminar el encuentro, podría ser considerado para un duelo por el cetro tras el triunfo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×