Caen al 'averno' los Estetas del Aire en la Coliseo

La rudeza de los Hijos del Averno fue suficiente para acabar con los Estetas del Aire, quienes no pudieron revertir los castigos de la "Triada del Terror" este domingo en la Arena Coliseo en la...
La rudeza de los Hijos del Averno fue suficiente para acabar con los Estetas del Aire, quienes no pudieron revertir los castigos de la "Triada del Terror" este domingo en la Arena Coliseo en la función del CMLL.
 La rudeza de los Hijos del Averno fue suficiente para acabar con los Estetas del Aire, quienes no pudieron revertir los castigos de la "Triada del Terror" este domingo en la Arena Coliseo en la función del CMLL.
Arena Coliseo -
  • La Sombra salió lesionado en la lucha semifinal

La rudeza de los Hijos del Averno fue suficiente para acabar con los Estetas del Aire, quienes no pudieron revertir los castigos de la “Tríada del Terror” este domingo en la Arena Coliseo en la función del CMLL. El conjunto de  Místico, Máscara Dorada y Valiente se enfrentó a un poderoso equipo conformado por Averno, Mephisto y Ephesto. Aunque los aéreos intentaron dominar el encuentro con vuelos y movimientos ágiles, fueron revertidos por los rudos que enfocaron su estrategia en castigos conjuntos de poder, para así conseguir derribar de las alturas a los gladiadores técnicos. El odio que se profesan estas dos agrupaciones llegó al límite. Después de quedarse con la victoria, los tres rudos se lanzaron contra sus oponentes para arrancarles las máscaras, dejándolos derrotados y humillados. En el duelo semifinal, la rudeza también se impuso,  al grado que la misma hizo estragos en La Sombra quien salió en camilla directo al hospital durante el combate, esta lesión dejó en desventaja a Shocker y Titán, lo que fue aprovechado por la tercia conformada por Euforia, Niebla Roja y Taichi para llevarse el triunfo en dos caídas al hilo. En un match relámpago, Puma enfrentó al Ángel de Oro. Ambos dieron un gran combate, pero ninguno pudo llevarse el cotejo, ya que el límite de los 10 minutos los alcanzó cuando ambos continuaban la reyerta. Antes, Virus, Raziel y Cancerbero cayeron ante Rey Cometa, Tritón y Guerrero Maya Jr. Por otro lado, Nitro Nosferatú y Camorra derrotaron a Sensei, Soberano y Metálico. En el combate inicial Robín y Bengala pasaron por encima de Inquisidor y Akuma.

No te pierdas