Daga tiene la mente en el Campeonato de Parejas AAA

Este viernes, en el evento que realizará AAA en el Gimnasio Juan de la Barrera, Crazy Boy y Joe Líder pondrán en juego el Campeonato de Parejas de la empresa, cetro que Daga quiere conseguir al...
Este viernes, en el evento que realizará AAA en el Gimnasio Juan de la Barrera, Crazy Boy y Joe Líder pondrán en juego el Campeonato de Parejas de la empresa, cetro que Daga quiere conseguir al lado de Psicosis a toda costa.
 Este viernes, en el evento que realizará AAA en el Gimnasio Juan de la Barrera, Crazy Boy y Joe Líder pondrán en juego el Campeonato de Parejas de la empresa, cetro que Daga quiere conseguir al lado de Psicosis a toda costa.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Ciudad de México -
  • Quiere convertirse en Bicampeón de la empresa
  • Daga sentenció a los Mexican Powers

Este viernes, en el evento que realizará AAA en el Gimnasio Juan de la Barrera, Crazy Boy y Joe Líder pondrán en juego el Campeonato de Parejas de la empresa, cetro que Daga quiere conseguir al lado de Psicosis a toda costa. Los dos integrantes de los Perros del Mal participaron en la eliminatoria por los cinturones, pero no tuvieron suerte y terminaron con las manos vacías, por lo cual ahora buscarán conseguirlos a toda costa. La historia de los cuatro gladiadores que combatirán en ese duelo es larga, Nicho se ha enfrentado a ambos rivales en luchas extremas, mientras que Daga lo ha hecho en llamado Strong Style cuando militaba en las filas independientes, por lo cual el Monarca Crucero quiere demostrar que él es mejor en este estilo. “Llegó la hora para que quede demostrado dónde está la clase y el verdadero Strong style de la lucha libre. Llegó la hora de que Daga y Psicosis traigan a la casa de ‘La Jauría’ el Campeonato en Parejas AAA.   Daga quiere convertirse en el segundo luchador dentro de la empresa en poseer dos campeonatos, la primera es Faby Apache quien posee el Reina de Reinas y el Campeonato de Parejas Mixto. En caso de conseguir el cetro de Parejas él también se convertiría en Bicampeón. Por tal motivo,  el integrante de “La Jauría” afirmó que es tiempo de que los Mexican Powers dejen los cetros y los cedan a los dos rudos, objetivo que buscara cumplir este viernes. “A ellos sólo les puedo decir que su tiempo se terminó, porque los Perros del Mal vamos a quitarles esos cinturones. Para nosotros los Mexican Powers son menos que nada”. AAA regresará al recinto la Avenida División del Norte tras varios años de ausencia. En la década de los 90 este lugar fue la casa de la “Tres Veces Estelar”, pero Daga aseguró que para esta función la sede de los Juegos Olímpicos de 1968 se convertirá en una auténtica perrera. “Se dice que el Gimnasio Juan de la Barrera,  es la casa de AAA, pero creo que este 2 de agosto se va a transformar en la casa de Los Perros del Mal, ya que El Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y yo vamos a salir con el triunfo en nuestros respectivos compromisos arriba del ring, porque Dios perdona, los Perros no, y la única verdad absoluta es que Daga es Lucha”, sentenció. El próximo 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera los Perros del Mal buscarán el Campeonato de Parejas que se encuentra en manos de Crazy Boy y Joe Líder.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×