La Arena México se cubre de Oro

Este martes, la Arena México cubrirá de oro, cuando tres gladiadores de 24 kilates pisen el cuadrilátero de la "Catedral de la lucha libre", en el evento estelar de la tradicional función del CMLL.
 Este martes, la Arena México cubrirá de oro, cuando tres gladiadores de 24 kilates pisen el cuadrilátero de la "Catedral de la lucha libre", en el evento estelar de la tradicional función del CMLL.
Ciudad de México -
  • Se realizará la primera eliminatoria por el Campeonato Nacional Ligero
  • Volverán a Chocar los Revolucionarios del Terror y los Guerreros Laguneros

Este martes, la Arena México cubrirá de oro, cuando tres gladiadores de 24 kilates pisen el cuadrilátero de la “Catedral de la lucha libre”, en el evento estelar de la tradicional función del CMLL. La tercia técnica estará conformada por el “Príncipe de Plata y Oro” Místico, quien se acompañará de Máscara Dorada y Ángel de Oro, tres jóvenes que han mostrado gran desempeño arriba del ring en el estilo aéreo, aunque enfrente tendrán a un peligroso equipo rudo conformado por Volador Jr., Mr. Niebla y el ganador de En Busca de un Ídolo Vangellys. Este duelo será la segunda presentación de Ángel de Oro quien regresa de una dolorosa lesión en una pierna. Además se podrá presenciar un capítulo más de la rivalidad de Volador contra el luchador de la “Nueva Era”, a quién desde su aparición ha estado acosando. La batalla semifinal será una auténtica guerra, se vivirá un choque de rudos, los Revolucionarios del Terror, Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión harán frente a sus ya clásicos rivales, los Guerreros Laguneros conformados en esta ocasión por Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero. En lo que será la primera eliminatoria para sacar nuevo Campeón Nacional Ligero se presentarán: Eléctrico, Bam Bam, Shockercito, Pequeño Halcón, Pequeño Violencia y Mercurio. De ellos saldrá el primer finalista que ocupará el lugar del ex campeón Pequeño Pierroth. Antes, en match relámpago femenil Marcela chocará ante Princesas Blanca; en la especial Pegasso, Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., enfrentarán a Disturbio, Hijo del Signo y Nosferatu; mientras que en la inicial Sensei y Soberano enfrentarán a Zayko y Herodes Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×