La Sombra sí luchará este viernes en la Arena México

El luchador del CMLL, La Sombra, tuvo un pésimo regreso a México tras su gira por Japón, ya que en su segundo duelo en nuestro país se lesionó un tobillo y estará fuera de actividad por dos semanas.
 El luchador del CMLL, La Sombra, tuvo un pésimo regreso a México tras su gira por Japón, ya que en su segundo duelo en nuestro país se lesionó un tobillo y estará fuera de actividad por dos semanas.
Ciudad de México -
  • La Sombra sufrió un esguince en el tobillo

El luchador del CMLL, La Sombra, tuvo un pésimo regreso a México tras su gira por Japón, ya que en su segundo duelo en nuestro país se lesionó un tobillo, pese a esto, la empresa de la Arena México anunció que el gladiador sí luchará el viernes Este domingo durante la lucha semifinal en la Arena Coliseo, el gladiador se lesionó el tobillo tras un lance y tuvo que salir de emergencia rumbo a un hospital. Afortunadamente para el luchador, los médicos sólo detectaron un esguince. La Sombra anunció que estaría fuera de actividad dos semanas, pero este lunes el CMLL anunció que sí podrá participar en la función del viernes. Apenas el evento pasado, el luchador de Jalisco retó al Volador a un duelo de máscara contra máscara, mismo que fue aceptado por el “Depredador del Aire”, aunque aún no se ha firmado el contrato que obligue a realizar este encuentro. Para la función de este viernes, el CMLL también anunció el regreso de Marco Corleone, quien había estado varias semanas fuera de actividad. Precisamente Marco y La Sombra estarán haciendo equipo en el duelo estelar de este viernes 2 de agosto al lado de Rush, para enfrentar a Volador Jr., Averno y Mephisto. Se acerca el 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual se celebrará el 13 de septiembre, aunque aún no se conoce la cartelera para este evento, una de las rivalidades que suenan para encabezar la función es precisamente la lucha entre La Sombra y Volador Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×