Cibernético quiere llevar al antirrábico al Hijo del Perro

El próximo 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Cibernético y el Hijo del Perro se enfrentarán de nueva cuenta en un mano a mano.
El próximo 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Cibernético y el Hijo del Perro se enfrentarán de nueva cuenta en un mano a mano.
 El próximo 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Cibernético y el Hijo del Perro se enfrentarán de nueva cuenta en un mano a mano.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Busca darle una alegría a sus aficionados

El próximo 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Cibernético y el Hijo del Perro se enfrentarán de nueva cuenta en un mano a mano. Este duelo encabezará el cartel que marcará el regreso de AAA al recinto que fue su casa por muchos años. El “Main Man”, está  listo para el duelo y buscará cobrar venganza de la derrota sufrida a manos del “Can” en Triplemanía XXI, donde dejó su cabellera sobre la lona. “Estoy deseando que llegue el viernes 2 de agosto, ya quiero estar en el Gimnasio Juan de la Barrera otra vez. Yo llegué a AAA en 1995 y me presenté muchas veces en este local. Ahora voy a celebrar este retorno poniendo en su sitio al Hijo del Perro Aguayo en el centro del ring. Pueden estar seguros de que en mano a mano y sin que nadie intervenga, podré ganar con facilidad”. Tras la lucha de cabelleras, donde el Hijo del Perro salió victorioso, el “Líder de la Jauría” se autoproclamó como el nuevo Dios de la lucha libre, mote que Cibernético ha usado desde hace muchos años, por lo cual, el Sectario Mayor quiere dejarle claro al Perro que no va a poder robarle ese título. “Yo soy el ‘Dios de la Lucha Libre’, el ‘Main Man’, y él ha tratado de usurparme proclamándose el nuevo Dios. Le voy a mostrar lo equivocado que está. Sé que sus Perros, sus cachorritos, van a estar presentes el viernes, pero también estará mi Secta para cuidarme la espalda. Vamos a ver si uno a uno el Perro puede hacerme frente. Mostrando su confianza, Cibernético se declaró listo para el cotejo, además aseguró que de esta forma busca compensar su derrota en Triplemanía para darle una alegría a los aficionados que lo han apoyado por muchos años. “Le debo una victoria a todo el público en el DF, a la gente que en Triplemanía XXI estuvo llorando y estuvo triste por el resultado de la lucha de cabelleras. A todos ellos les debo la victoria y por eso tengo que ganarle al Perro pase lo que pase”.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas