Los Mirreyes de AAA buscan conquistar a las capitalinas

Uno de los nuevos conceptos que está manejando AAA es el de los Mirreyes, tres luchadores que han comenzando a cautivar al público femenil, ahora tienen como objetivo conquistar a las aficionadas...
Uno de los nuevos conceptos que está manejando AAA es el de los Mirreyes, tres luchadores que han comenzando a cautivar al público femenil, ahora tienen como objetivo conquistar a las aficionadas del Distrito Federal el próximo 2 de agosto.
 Uno de los nuevos conceptos que está manejando AAA es el de los Mirreyes, tres luchadores que han comenzando a cautivar al público femenil, ahora tienen como objetivo conquistar a las aficionadas del Distrito Federal el próximo 2 de agosto.
Ciudad de México -
  • Enfrentarán a La Secta Cibernética Bizarra
  • Se presentarán en el evento del 2 de agosto

Uno de los nuevos conceptos que está manejando AAA es el de los Mirreyes, tres luchadores que han comenzando a cautivar al público femenil, ahora tienen como objetivo conquistar a las aficionadas del Distrito Federal el próximo 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera. El Elegido, Toscano y Alan Stone son tres luchadores que cuentan con una considerable trayectoria individual, pero que como grupo están empezando un exitoso dentro de AAA. El próximo 2 de agosto estarán presentes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México, dentro del cartel que marcará el regreso de AAA a ese local, donde buscarán conquistar a las damas que asistan a este recinto. “Es un gran acontecimiento para la empresa y siempre es grato estar ahí. En la capital hay mujeres muy guapas y muy entusiastas, justo lo que anima a Los Mirreyes en cada una de las luchas donde participamos”, dijo El Elegido. “Estoy contento con el éxito que el concepto ha tenido a lo largo de la República, hemos tenido muchas giras y no hay nada más grato para un luchador que recibir el aplauso del público, sobre todo y en nuestro caso, tratándose de las damas guapas que asisten a los eventos de AAA. El 2 de agosto, en el Juan de la Barrera, Los Mirreyes saldrán a dar todo”, comentó Alan Stone Para este viernes, el equipo técnico tendrá enfrente a otro conjunto de la misma esquina, La Secta, la cual estará integrada por Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria, por lo cual esperan un combate justo. “Los integrantes de La Secta son rivales muy difíciles, han trabajado tanto en México como en Japón y sé que no se dejarán vencer fácil. Sin embargo ellos también son técnicos, así que esperamos una lucha justa. Hay que salir listos para todo y no sólo nos interesa agradarle a las chicas, sino también dar un gran espectáculo luchístico”, sentenció Toscano. El controvertido grupo estará haciendo su presentación en el DF este 2 de agosto en Gimnasio Juan de la Barrera en lo que será el regreso de la “Caravana Estelar” a ese recinto, mismo que fue su casa en la década de los 90.

No te pierdas