Joe Líder vuelve al Juan de la Barrera como Campeón

El Gimnasio Juan de la Barrera será la sede del próximo evento de AAA, donde Joe Líder junto a Crazy Boy buscará retener el Campeonato de Parejas, cetro que ha estado en el poder de Líder en...
El Gimnasio Juan de la Barrera será la sede del próximo evento de AAA, donde Joe Líder junto a Crazy Boy buscará retener el Campeonato de Parejas, cetro que ha estado en el poder de Líder en cuatro ocasiones.
 El Gimnasio Juan de la Barrera será la sede del próximo evento de AAA, donde Joe Líder junto a Crazy Boy buscará retener el Campeonato de Parejas, cetro que ha estado en el poder de Líder en cuatro ocasiones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se encuentra en su cuarto reinado de parejas
  • El extremo perdió el Campeonato en ese recinto en 2010

El Gimnasio Juan de la Barrera será la sede del próximo evento de AAA, donde Joe Líder junto a Crazy Boy buscará retener el Campeonato de Parejas, cetro que ha estado en el poder de Líder en cuatro ocasiones. El llamado “Rey Extremo” consiguió este cetro con tres compañeros distintos, Nicho (Psicosis), Vampiro y en dos ocasiones Crazy Boy, incluyendo el reinado actual. Por lo cual el integrante de los Mexican Powers espera que los cinturones se mantengan con ellos por mucho tiempo, emulando lo hecho al lado de Nicho, a quien precisamente estará enfrentando este viernes. “Estoy en mi cuarto reinado como Campeón en Parejas,  la defensa del viernes es muy especial en mí, como saben me enfrento a Psicosis que fue mi compañero por mucho tiempo en la Hermandad 187. Tuvimos juntos con ese campeonato el reinado más largo que ha tenido AAA y con mayor número de defensas”. El “Rey Extremo” lamentó que la relación con Psicosis se rompiera, pero él no olvida las traiciones de la Sociedad, lo que sí hizo su ex compañero de equipo. Pero las cosas han cambiado y ahora se encuentra muy contento con la nueva versión de los Mexican Powers. “Las cosas se pusieron muy ríspidas entre ambos, empezó a haber diferencias, él se fue con Los Perros del Mal y yo me quedé con los técnicos; a mí no se me olvidó que Konnan y Dorian Roldán nos dieron la espalda y nos traicionaron. Ahora me siento muy contento porque los Mexican Power hemos regresado con todo, ahora estamos con estos títulos y con nuevos integrantes”. AAA estará regresando al Gimnasio Juan de la Barrera, un recinto que fue su casa en los años 90 y que ya ha quedado en la historia de la empresa, pero además, Joe Líder también tiene recuerdos de ese local,  ya que irónicamente fue donde terminó su último reinado en equipos. “El Juan de la Barrera es muy simbólico para mí, precisamente en ese ring, Psicosis y yo perdimos el Campeonato en Parejas AAA ante los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, en 2010. Creo que el resultado de esa lucha  -donde repito, la gente de Konnan y Dorian nos dio la espalda- fue en buena medida lo que hizo que las cosas comenzaran a andar mal y que al final la pareja se separara. Los dos ex campeones de parejas estarán frente a frente en el local de la Avenida División del Norte, donde Líder quiere cobrarse las ofensas que ha recibido de parte de su ex amigo, buscando propiciarle una derrota y así retener el Campeonato de Parejas junto a Crazy Boy. “Me parece una ironía del destino el que en el mismo lugar donde la última vez que AAA estuvo presentándose, perdimos los títulos siendo equipo, ahora vamos a tener una lucha por esos mismos cinturones, pero ambos en diferente esquina. Ahora ya no somos compañeros, sino rivales con muchas cuentas pendientes, la gente que vaya al Juan de la Barrera va a atestiguar una lucha de garra, con mucho rencor acumulado”, concluyó uno de los líderes de los Mexican Powers.

No te pierdas