No para el odio entre Guerreros y Revolucionarios

El odio que Último Guerrero le tiene a los Revolucionarios del Terror se transmitió a todo el grupo de los Guerreros Laguneros, quienes se enfrascaron en un complicado duelo contra los comandados...
El odio que Último Guerrero le tiene a los Revolucionarios del Terror se transmitió a todo el grupo de los Guerreros Laguneros, quienes se enfrascaron en un complicado duelo contra los comandados por Rey Escorpión.
 El odio que Último Guerrero le tiene a los Revolucionarios del Terror se transmitió a todo el grupo de los Guerreros Laguneros, quienes se enfrascaron en un complicado duelo contra los comandados por Rey Escorpión.  (Foto: )
Arena México -
  • Vangellys comandó a los luchadores rudos a una victoria en el duelo estelar

El odio que Último Guerrero le tiene a los Revolucionarios del Terror se transmitió a todo el grupo de los Guerreros Laguneros, quienes se enfrascaron en un complicado duelo contra los comandados por Rey Escorpión, aunque no pudieron salir bien librados del combate. Cuando seis rudos convergen en el rombo de batalla para enfrentarse, cualquier cosa puede suceder, como en esta ocasión que en un bravo combate Los Revolucionarios del Terror (Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora) hicieron añicos el orgullo de Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero, Euforia y Niebla Roja), quienes salieron con la victoria por la vía de la descalificación, pero humillados. En el duelo estelar de la noche, los Estetas del Aire (Místico y Máscara Dorada) tuvieron en Ángel de Oro a un refuerzo muy espectacular, no obstante, por parte del bando de la maldad, Mr. Niebla y Volador  secundaron a Vangellys, que sin compasión definió la tercera caída a favor de los rufianes con una desnucadora para Místico. La semana pasada se anunció que el Campeonato Nacional Ligero quedó vacante, por lo que los miniestrellas fueron convocados a una eliminatoria para encontrar a quienes disputarán el cetro y el primer gladiador en colarse hasta ese combate por el título fue Eléctrico, quién soportó los embates más peligrosos en un Torneo Cibernético en el que también participaron Pequeño Violencia, Bam Bam, Mercurio, Shockercito y Pequeño Halcón. Las damas tuvieron participación este martes con un match relámpago, donde Princesa Blanca cayó a manos de Marcela en un buen combate. Por otro lado, Pegasso, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. derrotaron a Disturbio, Nosferatu y el Hijo del Signo. En el duelo que abrió las acciones en la Arena México, Herodes Jr. y Zayko, cayeron ante Sensei y Soberano.

No te pierdas