Recibe nuestro newsletter
 

Peligran cuatro máscaras en el 80 Aniversario del CMLL

La Sombra, Volador, Atlantis y Último Guerrero se jugarán las tapas. (Video: Ramsés Barona)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 1 de Agosto del 2013

  • Cuatro máscaras en juego en el Aniversario del 80 Aniversario del CMLL

Finalmente el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la batalla estelar que engalanará el festejo del 80 Aniversario de la empresa, que será estelarizado por un duelo de relevos increíbles y donde los ganadores se enfrentarán en un mano a mano no sólo por las máscaras, sino por el honor y el orgullo de ser el triunfador en esta histórica cartelera.

Lo que se venía especulando desde marzo tras la firma del contrato entre Atlantis y Último Guerrero se confirmó a medias, ya que además de estas dos tapas en juego, Volador y La Sombra también disputarán su identidad.

Durante la conferencia de prensa, donde se dio a conocer la lucha que encabezará el cartel del 80 Aniversario del CMLL el próximo 13 de septiembre, Volador y la Sombra firmaron el contrato para apostar las máscaras, siempre y cuando fuera dentro del cartel principal de los festejos de la empresa más antigua del mundo.

Atlantis y Último Guerrero se inconformaron y pidieron que se respetara el contrato que ellos firmaron desde el mes de marzo. Los cuatro gladiadores se hicieron de palabras y después de mucho negociar, las autoridades del CMLL terminaron por decretar la lucha de relevos increíbles y los ganadores de este combate, se enfrentarán por las máscaras. Aunque se confirmó que los dos luchadores que no se enfrenten en esta ocasión lo harán en una función importante próximamente.

De esta forma, como duelo semifinal del Aniversario, Volador y La Sombra unirán fuerzas ante los ex Guerreros de la Atlantida, Último Guerrero y Atlantis, en un duelo donde tendrán que dejar de lado sus diferencias.

Los dos ganadores estelarizarán el combate final y una máscara caerá.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios