Se firmaron dos duelos de cabelleras en el CMLL

La cercanía del 80 Aniversario del CMLL calentó tanto los ánimos en muchas rivalidades, que varios gladiadores ya decidieron firmar para arriesgar la máscara o la cabellera.
La cercanía del 80 Aniversario del CMLL calentó tanto los ánimos en muchas rivalidades, que varios gladiadores ya decidieron firmar para arriesgar la máscara o la cabellera.
 La cercanía del 80 Aniversario del CMLL calentó tanto los ánimos en muchas rivalidades, que varios gladiadores ya decidieron firmar para arriesgar la máscara o la cabellera.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Rush enfrentará al Negro Casas o a Shocker
  • Blue Panther y Averno se jugarán las melenas

La cercanía del 80 Aniversario del CMLL calentó tanto los ánimos en muchas rivalidades, que varios gladiadores ya decidieron firmar para arriesgar la máscara o la cabellera. Este jueves durante la conferencia de prensa realizada en la Arena México tanto Rush, Negro Casas, Shocker, Blue Panther y Averno fueron los que decidieron apostar las melenas. El irrespetuoso Rush vive en una peligrosa rivalidad con el Negro Casas, al cual retó a un duelo de apuestas, pero Shocker también mostró interés por enfrentar al “Toro Blanco”, quien lo catalogó como un luchador acabado. Los tres gladiadores entraron a “Infierno en el ring”, pero para sorpresa de todos, Rush fue el primero en escapar de la jaula, dejando a sus dos rivales en peligro; por un lado, el Negro Casas escapó un poco más tarde, pero Shocker se quedó hasta el final donde rapó a Mr. Águila. Rush firmó el contrato que lo obliga a exponer su cabellera, pero también lo hicieron el Negro Casas y Shocker. Las autoridades del CMLL anunciaron que Rush primero enfrentará a uno de sus rivales y en caso de conservar su melena, hará frente al otro retador. La fecha del encuentro aún no se ha dado a conocer. Por otro lado, Blue Panther volvió a hacer una invitación para el evento donde celebrará 35 años como luchador, el cual será el próximo 16 de agosto. Cuando el “Maestro Lagunero” hablaba a los asistentes sobre la fiesta, Averno lo interrumpió y lo retó a un duelo de cabellera contra cabellera. Hace unas semanas Averno desafió a Panther y decidieron ingresar a la jaula de Infierno en el Ring. Después que los dos gladiadores salvaran su melena, el líder de la “Tríada del Terror” de nueva cuenta acorraló a Genaro Vázquez. Cansado de los retos, Blue Panther aceptó firmar el contrato para la lucha de cabelleras. Ambos acordaron que el duelo sea a rendición y que los castigos no se puedan romper con el toque de cuerdas. Para este duelo, tampoco se dio a conocer la fecha en que se realizará, aunque se dijo que será después de la celebración de los 35 años de Blue Panther. Con el 80 Aniversario del CMLL cerca, cualquiera de los encuentros  podría tener un espacio en el cartel donde Atlantis, Último Guerrero, La Sombra y Volador Jr. pondrán en juego sus máscaras.

No te pierdas