Solar iluminó a los Tigres de Quintana Roo

El veterano luchador independiente, Solar, fue invitado de honor en el juego de los Tigres de Quintana Roo, donde lanzó una de las pelotas inaugurales del cotejo que enfrentó a los felinos con los...
El veterano luchador independiente, Solar, fue invitado de honor en el juego de los Tigres de Quintana Roo, donde lanzó una de las pelotas inaugurales del cotejo que enfrentó a los felinos con los Piratas de Campeche.
 El veterano luchador independiente, Solar, fue invitado de honor en el juego de los Tigres de Quintana Roo, donde lanzó una de las pelotas inaugurales del cotejo que enfrentó a los felinos con los Piratas de Campeche.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo -
  • Solar lanzó una de las pelotas inaugurales en el juego de los Tigres de Quintana Roo

El veterano luchador independiente, Solar, fue invitado de honor en el juego de los Tigres de Quintana Roo, donde lanzó una de las pelotas inaugurales del cotejo que enfrentó a los felinos con los Piratas de Campeche. Acompañado de Tony I´Connon de la Asociación Animalistas y Vicepresidente Adjunto de los felinos, Amador Gutiérrez Guigui, Solar visitó el Estadio Beto Ávila para presenciar el juego de los Tigres, además tuvo el honor de lanzar una de las pelotas, junto al señor Tony I’Connon. Los jugadores encargados de recibir los lanzamientos, fueron Albino Contreras y el “Vaquero” Iker Franco, quien lo hizo con Solar, señalando que el receptor bengalí, es un apasionado de la lucha libre.   Solar además de ser presentado durante su lanzamiento, también fue mencionado por el sonido local del estadio al finalizar la quinta entrada, siendo ovacionado por los más de cuatro mil aficionados que se dieron cita al último juego del rol regular entre los Tigres y Piratas de Campeche.   El gladiador independiente es originario de Zacoalco de Torres, Jalisco; lleva 38 años en este fascinante espectáculo, ya que su debut se dio en mayo de 1975 en San Luis Potosí. Durante su carrera ha acumulado varios títulos, además tiene en su vitrina máscaras como las de Dr. O’Borman, Hombre Verde, Destroyer y Karken, además de varias cabelleras dentro de las que se incluyen las de Black Terry, José Luis Feliciano, Lobo Rubio, el Signo y Kiss.

No te pierdas