Tito Ortiz apareció en TNA, se encaró con 'Rampage' Jackson

Los luchadores de TNA se llevaron una sorpresa, ya que el peleador de MMA y ex Campeón de UFC Tito Ortiz apareció en el último evento de Impact, donde se encontró con su próximo contrincante en la...
Los luchadores de TNA se llevaron una sorpresa, ya que el peleador de MMA y ex Campeón de UFC Tito Ortiz apareció en el último evento de Impact, donde se encontró con su próximo contrincante en la empresa Bellator, "Rampage" Jackson.
 Los luchadores de TNA se llevaron una sorpresa, ya que el peleador de MMA y ex Campeón de UFC Tito Ortiz apareció en el último evento de Impact, donde se encontró con su próximo contrincante en la empresa Bellator, "Rampage" Jackson.  (Foto: )
  • Chris Sabin derrotó a Manik
  • A&E contra MEM en Hardcore Justice, el perdedor dejará TNA

Los luchadores de TNA se llevaron una sorpresa, ya que el peleador de MMA y ex Campeón de UFC Tito Ortiz apareció en el último evento de Impact, donde se encontró con su próximo contrincante en la empresa Bellator, “Rampage” Jackson. Main Event Mafia sigue con la misión de liberar a TNA del control de Aces and Eights, por lo cual le lanzó una oferta muy interesante a los invasores. El equipo comandado por Sting aseveró que uno de sus objetivos era que Bully Ray perdiera el Campeonato  de TNA (el cual ya consiguieron), además, ahora buscan a toda costa disolver a Aces and Eights, quienes han hecho la vida imposible a los luchadores de la empresa. Para atraer la atención de los invasores aseguraron que tenían una oferta que no podían rechazar. A&E ingresó a la arena a escuchar la oferta, la cual era un combate de cinco contra cinco para Hardcore Justice, donde el equipo perdedor deberá dejar TNA, Mr. Anderson aceptó el reto y de inmediato los dos conjuntos chocaron en el ring. En el momento se desataba la batalla entre los dos equipos, se apagaron las luces, sonó una música extraña y por la rampa apareció el ex Campeón de UFC y leyenda de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) Tito Ortíz. Ambos conjuntos se quedaron asombrados sin decir nada. Quinton “Rampage” Jackson levantó los brazos, mientras Tito mantuvo los suyos cruzados y esbozo una sonrisa. Sin duda, esta aparición es en referencia al combate que la empresa Bellator anunció para noviembre, donde Rampage estará enfrentando a Tito, pero la presencia del legendario peleador de UFC en Impact deja dudas, ya que nadie sabe cuál es su objetivo en TNA. Por otro lado, Chris Sabin se enfrentó al  nuevo Campeón División X, Manik. El Campeón de TNA  se llevó la victoria, el extraño enmascarado quien comenzó a soltar golpes y patadas de desesperación, esto fue aprovechado por Sabin para responder con un bulldog y una patada a la cara del Campeón División X, posteriormente, Sabin aplicó un Cradle Shot y llevó a la cobertura a su rival. Mientras tanto, en los combates de Bound For Glory Series, Bobby Roode venció a Hernández, Jay Bradley cayó ante Josep Park, y en un combate soñado por los fanáticos, AJ Styles sucumbió ante Austin Aries. Todos los ganadores de estos combates consiguieron llegar a  7 puntos en el torneo. En otros resultados, ODB regresó al ring y empató con Gail Kim, además se mostró un video del luchador misterioso que se ha presentado bajo la leyenda #August1Warning.

No te pierdas