Chocarán de nuevo Guerreros y Revolucionarios

Último Guerrero acumula enemigos y problemas. Parece no bastarle la apuesta de máscaras que tiene para el próximo 13 de septiembre, ya que de nueva cuenta sus ex aliados Dragón Rojo Jr., Rey...
Último Guerrero acumula enemigos y problemas. Parece no bastarle la apuesta de máscaras que tiene para el próximo 13 de septiembre, ya que de nueva cuenta sus ex aliados Dragón Rojo Jr., Rey Escorpión y Pólvora.
 Último Guerrero acumula enemigos y problemas. Parece no bastarle la apuesta de máscaras que tiene para el próximo 13 de septiembre, ya que de nueva cuenta sus ex aliados Dragón Rojo Jr., Rey Escorpión y Pólvora.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Campeonato Mundial Semicompleto en disputa

Último Guerrero acumula enemigos y problemas. Parece no bastarle la apuesta de máscaras que tiene para el próximo 13 de septiembre, ya que de nueva cuenta sus ex aliados Dragón Rojo Jr., Rey Escorpión y Pólvora, volverán a hacerle frente el próximo martes en la Arena México. La semana pasada Gran Guerrero, Euforia y Niebla Roja enfrentaron a los llamados “Revolucionarios del Terror”, ganando por descalificación, ahora será Último Guerrero quien tome el lugar de Euforia para encabezar a su hermano y Niebla en este complicado encuentro. Esta rivalidad tiene historia pues el Guerrero confió en Dragón y Escorpión para formar a los Nuevos Guerreros, pero los jóvenes lo traicionaron para crear su propia agrupación junto a Pólvora; ahora, Aliado con su hermano Gran Guerrero y Niebla Roja, Último Guerrero saldrá al ring de la Arena México para saldar cuentas pendientes. En la lucha semifinal se presentará una interesante batalla, donde Diamante Azul expondrá el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA ante el ganador del torneo En Busca de un Ídolo, Vangellys, una oportunidad que vale oro para el rudo. Antes, Máscara Dorada, Thunder y Brazo de Plata enfrentarán a Euforia, El Comandandante Pierroth y Felino. Además se realizará la segunda eliminatoria para sacar al nuevo Campeón Nacional Ligero donde entrarán en acción Fantasy, Pequeño Nitro, Pequeño Warrior, Último Dragoncito, Aéreo y Pequeño Universo 2000. El ganador de esta eliminatoria será quien enfrente en la Gran Final a Eléctrico, quien salió victorioso de la primera eliminatoria. En la segunda lucha se presentarán los nuevos Cadetes del Espacio, Tritón, Pegasso y Starman, enfrentarán a Okumura, Namajague y Puma. En la inicial Molotov y Sensei chocarán con Cholo y Ramstein. Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas en la Catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México.

No te pierdas