Se presentará AAA en Querétaro

La empresa AAA anunció su próximo evento, en el cual se estarán viviendo encuentros con rivalidades importantes, las que tendrán un capítulo más en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro el...
La empresa AAA anunció su próximo evento, en el cual se estarán viviendo encuentros con rivalidades importantes, las que tendrán un capítulo más en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro el 16 de agosto.
 La empresa AAA anunció su próximo evento, en el cual se estarán viviendo encuentros con rivalidades importantes, las que tendrán un capítulo más en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro el 16 de agosto.  (Foto: )
Querétaro, Querétaro -
  • Cibernético y el Hijo del Perro volverán a chocar
  • Psycho Clown busca la oportunidad por el Megacampeonato

La empresa AAA anunció su próximo evento. En el cual se estarán viviendo encuentros con rivalidades importantes, las que tendrán un capítulo más en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro el 16 de agosto. El cartel para esa noche estará encabezado por un encuentpro interesante, en el cual unirán fuerzas La Parka, Cibernético y El Mesías, quienes tendrán de adversarios al Hijo del Perro Aguayo, Chessman y La Parka Negra.    La rivalidad sigue vigente entre el Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo, quienes se enfrentaron en un violento mano a mano en la última función de la empresa. Considerando que el “Main Man” ya no cuenta con la asistencia de La Secta (la cual lo traicionó en el Gimnasio Juan de la Barrera), buscará apoyo en sus compañeros para que le cuiden la espalda del Perro y su Jauría. Sin embargo, hay que señalar que La Parka también tiene un compromiso personal, ante La Parka Negra. Ambas huesudas se han dado enfrentado en duelos donde el odio ha ido creciendo. De esta forma, el Mesías podría buscar ayudar a sus dos compañeros en sus respectivos enfrentamientos, pero Chessman tendrá la misión de anular al de Puerto Rico. En la lucha semifinal, se volverá a presentar el hombre que está buscando la oportunidad por el Megacampeonato de AAA,  Psycho Clown, que subirá acompañado por sus camaradas Murder Clown y Monster Clown. Sus rivales serán los integrantes del Consejo, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y Máscara Año 2000 Jr., en un enfrentamiento que ya se ha vuelto un clásico. Seguramente Psycho no perderá la oportunidad para volver a acorralar a Texano, buscando hacerse acreedor a la ansiada confrontación por el título máximo de la empresa. Antes, en lo que podría considerarse una revancha no titular, los Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy, volverán a enfrentarse al “Millonario de Tijuana”, Psicosis y al Campeón Crucero AAA, Daga. Tras el combate titular que sostuvieron en el Juan de la Barrera, este encuentro promete tener un toque extremo. Por otro lado, Angélico, Jack Evans y el Campeón AAA Fusión, Fénix, se enfrentarán con Pentagón Jr., Machine Rocker y Soul Rocker. La pareja de Angélico y Jack se ha convertido en la favorita de las jovencitas, dado el carisma y atractivo de ambos luchadores. Por primera vez se enfrentan a Los Inferno Rockers, quienes acompañados de Pentagón Jr. podrían convertirse en un obstáculo insalvable para los espectaculares extranjeros y para el “Ave de Fuego”. En la segunda lucha de la noche, Argenis, Flamita y Lucky Boy se medirán con Último Gladiador, Eterno y Steve Pain. Para abrir cartel, Octagoncito, Mascarita Divina y Dinastía se enfrentarán con Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Charly Manson.

No te pierdas