El Hijo de Dos Caras y Sicodélico Jr. firmaron con WWL

La empresa puertorriqueña, World Wrestling league (WWL), informó la incorporación de dos integrantes de la Dinastía Máscaras (iniciada por Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico), quienes se sumarán...
La empresa puertorriqueña, World Wrestling league (WWL), informó la incorporación de dos integrantes de la Dinastía Máscaras (iniciada por Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico), quienes se sumarán a sus filas para sus próximas funciones.
 La empresa puertorriqueña, World Wrestling league (WWL), informó la incorporación de dos integrantes de la Dinastía Máscaras (iniciada por Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico), quienes se sumarán a sus filas para sus próximas funciones.  (Foto: )
San José, Puerto Rico -
  • Los dos gladiadores se unirán a Mil Máscaras para la gira

La empresa puertorriqueña, World Wrestling league (WWL), informó la incorporación de dos integrantes de la Dinastía Máscaras (iniciada por Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico), quienes se sumarán a sus filas para sus próximas funciones. La Directiva anunció la incorporación de Sicodélico Jr. y el Hijo de Dos Caras, quienes se unirán a su tío Mil Máscaras para participar con WWL en varias carteleras, dentro de las cuales se encuentran los eventos que realizarán en Monterrey y Tamaulipas, además de Puerto Rico. El Hijo de Dos Caras estará haciendo su debut en los cuadriláteros, mientras que Sicodélico Jr. ya ha tenido apariciones en varias empresas del circuito independiente, además participó en el territorio de desarrollo de WWE, empresa a la que pertenece otro integrante de la Dinastía, el Campeón Completo, Alberto del Río. La empresa encabezada por Richard Negrín y Hugo Savinovich ya ha contado con la presencia de varios luchadores mexicanos tanto de AAA como independientes. WWL tuvo su primer evento en México el pasado 7 de julio con una buena respuesta de parte del público, ahora estará buscando repetir la experiencia en octubre y noviembre.