Los Revolucionarios volvieron a derrotar a los Guerreros

Desde que Rey Escorpión y Dragón Rojo abandonaron las filas de los Guerreros, el grupo de los Revolucionarios del Terror ha buscado acabar con el Último Guerrero y este martes usando sus mejores...
Desde que Rey Escorpión y Dragón Rojo abandonaron las filas de los Guerreros, el grupo de los Revolucionarios del Terror ha buscado acabar con el Último Guerrero y este martes usando sus mejores rudezas se llevaron el combate contra su ex aliado.
 Desde que Rey Escorpión y Dragón Rojo abandonaron las filas de los Guerreros, el grupo de los Revolucionarios del Terror ha buscado acabar con el Último Guerrero y este martes usando sus mejores rudezas se llevaron el combate contra su ex aliado.
Arena México -
  • Diamante Azul retuvo el Campeonato Semicompleto Histórico NWA
  • Pequeño  Nitro ganó la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional Ligero

Desde que Rey Escorpión y Dragón Rojo abandonaron las filas de los Guerreros, el grupo de los Revolucionarios del Terror ha buscado acabar con el Último Guerrero y este martes usando sus mejores rudezas se llevaron el combate contra su ex aliado. El equipo conformado por Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, se enfrentó a un poderoso grupo encabezado por Último Guerrero que se acompañó de Gran Guerrero y Niebla roja, en una auténtica batalla de rudos, quienes olvidaron por el bando y se destruyeron sobre el ring. Tras varios minutos de combate y con una caída por bando, Rey Escorpión le arrebató la máscara al Último Guerrero sin que el réferi se diera cuenta y se lo llevó al toque de espaldas para que el  “Ponzoñoso” se quedara con la victoria. Al final del combate, ambos grupos se hicieron de palabras por lo cual el Escorpión y Último Guerrero pactaron un duelo mano a mano. Vangellys tuvo una gran oportunidad en sus manos. Después de ganar el Torneo de “En Busca de un Ídolo”, consiguió un duelo por el Campeonato Semicompleto Histórico de la NWA, el cual tiene en su poder Diamante Azul. Aunque el rudo tuvo un buen desempeño, no pudo evitar caer ante el monarca, quien retuvo una vez más el cinturón. Por otro lado, se realizó la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional Ligero, donde  Pequeño Nitro se llevó la misma al superar a Fantasy, Pequeño Warrior, Pequeño Universo, Último Dragoncito y Aéreo. Ahora, el rudo estará enfrentando a Eléctrico en el duelo final por el cinturón. En el combate semifinal de la velada, Thunder unió fuerzas con Máscara dorada y Súper Porky para quedarse el combate ante Euforia, Felino y el Comandante Pierroth. En otros resultados, Tritón, Pegasso y Starman, derrotaron a Okumura, Namajague y Pumas. Mientras que en el combate inicial, Ramstein y Cholo  cayeron ante Sensei y Molotov.

No te pierdas