Promueve AAA campaña para lavarse las manos

La empresa AAA se unió a la campaña Manos Limpias que organiza el Hospital Federico Gómez, la cual se inició formalmente este martes.
La empresa AAA se unió a la campaña Manos Limpias que organiza el Hospital Federico Gómez, la cual se inició formalmente este martes.
 La empresa AAA se unió a la campaña Manos Limpias que organiza el Hospital Federico Gómez, la cual se inició formalmente este martes.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La campaña se realizará en el Hospital Federico Gómez

La empresa AAA se unió a la campaña  “Manos Limpias Salvan Vidas" que organiza el Hospital Federico Gómez, la cual se inició formalmente este martes. Una serie de actividades se desarrollarán en el nosocomio para transmitir el mensaje del lavado de manos. Las mismas que inciaron este martes con el lema “Manos Limpias Salvan Vidas, una Atención Limpia es una Atención Segura”.    Con esta iniciativa, se promueve que la higiene de manos ha sido una de las prácticas básicas entre los seres humanos, y se recomienda a la población en general como uno de los hábitos más simples y seguros para prevenir y evitar contraer infecciones, principalmente respiratorias y gastrointestinales. La campaña ha sido denominada  Vamos por el 100, y su objetivo es disminuir las infecciones con educación, concientización, retroalimentación y sobre todo, integración de la gente. El programa contempla incluir al cien por ciento del personal de todas las áreas del hospital, familiares y visitantes, contemplando también a todos los niños, inculcándoles el lavarse las manos.   Para ello los luchadores de Triple A: Silver King, Argenis, Atomic Boy y Jennifer Blake, hicieron acto de presencia para dar inicio a esta campaña y reforzarla. Junto a los gladiadores AAA asistieron personalidades como Eugenia León, el grupo Motel, Julio Camejo, Fernando García Torres. Las manos son las principales transmisoras de enfermedades y es por ello que esta concientización es apoyada por los luchadores de Triple A y al grito de "¡Manos Limpias!", se unen a dicha campaña.

No te pierdas