Choque de rivalidades en la México

Cada vez está más cerca el 80 aniversario del CMLL y las rivalidades que estelarizarán el festejo del próximo 13 de septiembre, volverán a chocar este viernes en la Arena México.
Cada vez está más cerca el 80 aniversario del CMLL y las rivalidades que estelarizarán el festejo del próximo 13 de septiembre, volverán a chocar este viernes en la Arena México.
 Cada vez está más cerca el 80 aniversario del CMLL y las rivalidades que estelarizarán el festejo del próximo 13 de septiembre, volverán a chocar este viernes en la Arena México.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Sombra enfrentará a Volador Jr.
  • De nueva cuenta Último Guerrero chocará Atlantis
  • Blue Panther luchará ante Averno

Cada vez está más cerca el 80 aniversario del CMLL y las rivalidades que estelarizarán el festejo del próximo 13 de septiembre, volverán a chocar este viernes en la Arena México. La Sombra y Volador Jr., apostarán su máscara en el evento máximo del CMLL, pero antes se volverán a ver las caras, en un duelo donde sin duda dejarán que su odio hierva aún más. En el preámbulo de la fiesta del 80 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, La Sombra será acompañado por Místico y Valiente, mientras que Volador Jr., se aliará a Mr. Niebla y Ephesto. Todo puede pasar entre estos dos jóvenes que ya quieren que llegue el 13 de septiembre para imponerse a Último Guerrero y Atlantis y después, enfrentarse en mano a mano por las máscaras. Para este viernes 9 de agosto los otros dos involucrados en el 80 Aniversario también tendrán acción, pues Atlantis saltará al ring de la “Catedral” de la lucha libre junto a Shocker y Marco Corleone para enfrentar a Último Guerrero, Kráneo y Psicosis.   Quienes también se enfrentarán esta noche serán otros dos gladiadores que ya firmaron un duelo de cabellera contra cabellera, Blue Panther y Averno. Aún no tienen fecha para apostar su melena, pero esperan ser parte de la función del 80 Aniversario. De esta misma manera, Rush se acompañará este viernes de Panther y el Brazo de Plata. El “Toro Blanco” también firmó contrato por las cabelleras con Shocker y Negro Casas. Por lo pronto la tercia técnica enfrentará a los ya mencionados Averno y Negro complementados por Felino. En un match relámpago inédito Titán enfrentará a un interesante rival, La Máscara. Antes Guerrero Maya Jr., Delta y Fuego se unirán para ir tras Tiger, Puma y Misterioso Jr; antes Oro Jr., y el triunfador de Puebla, Stigma, enfrentarán a Disturbio y Guerrero Negro Jr.

No te pierdas