Pequeño Nitro por el Campeonato Nacional Ligero

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya tiene finalistas para el Campeonato nacional de Peso Ligero. Eléctrico resultó ser el primero en colarse a la Final y el pasado martes Pequeño Nitro se...
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya tiene finalistas para el Campeonato nacional de Peso Ligero. Eléctrico resultó ser el primero en colarse a la Final y el pasado martes Pequeño Nitro se levantó con el triunfo.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya tiene finalistas para el Campeonato nacional de Peso Ligero. Eléctrico resultó ser el primero en colarse a la Final y el pasado martes Pequeño Nitro se levantó con el triunfo.  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • Enfrentará a Eléctrico en el duelo por el cinturón

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya tiene a los dos luchadores que disputarán el Campeonato Nacional de Peso Ligero. Eléctrico resultó ser el primero en colarse a la Final y el pasado martes en la función tradicional de Arena México, Pequeño Nitro se levantó con el triunfo. Fueron seis los elegidos para enfrentar la segunda eliminatoria, donde desfilaron fuertes elementos que se postulaban para llegar al duelo por el cinturón. Estos fueron: Pequeño Warrior, Último Dragoncito, Fantasy, Universo 2000, Aéreo y Pequeño Nitro. El encuentro fue muy disputado, pues todos buscaron colarse a la Final pero Pequeño Nitro fue quien logró pasar por encima de todos los gladiadores y ahora espera el encuentro final ante Eléctrico. “Tuve la fortuna de ganar esta eliminatoria y es que por eso es que estoy aquí porque tengo sangre de ganador, la próxima semana me enfrentaré a Eléctrico. Eso no me preocupa pues yo seré el nuevo Campeón” afirmó el ganador de la eliminatoria. Será el próximo martes 13 de agosto en la Arena México, cuando Eléctrico y Pequeño Nitro se enfrenten en el duelo para definir al poseedor del Campeonato Nacional Ligero.

No te pierdas