Texano busca impedir que Psycho Clown luche por el Megacampeonato

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., fue retado por Psycho Clown a un duelo por el cinturón que ostenta, sin embargo, el monarca no está dispuesto a ceder un duelo por el cetro al líder de los...
El Megacampeón de AAA, Texano Jr., fue retado por Psycho Clown a un duelo por el cinturón que ostenta, sin embargo, el monarca no está dispuesto a ceder un duelo por el cetro al líder de los Psycho Circus.
 El Megacampeón de AAA, Texano Jr., fue retado por Psycho Clown a un duelo por el cinturón que ostenta, sin embargo, el monarca no está dispuesto a ceder un duelo por el cetro al líder de los Psycho Circus.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Texano siente que Psycho Clown no merece pelear por el cetro

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., fue retado por Psycho Clown a un duelo por el cinturón que ostenta, sin embargo, el monarca no está dispuesto a ceder un duelo por el cetro al líder de los Psycho Circus. En el próximo evento de la “Tres Veces Estelar” que se realizará en el Auditorio José María Artega de Querétaro el próximo 16 de agosto, los dos gladiadores volverán a verse las caras acompañados de sus respectivos aliados, por lo cual Psycho Clown buscará llevarse la victoria para obligar al Texano a que acepte el combate por el cetro. “Ya me enteré que en Querétaro voy a tener enfrente a Psycho Clown, ese payaso tuvo la gran osadía de retar al Megacampeón, y piensa que va a recibir la oportunidad por esa lucha, o que va a poder ganarme, la última vez me dijo que me iba a ganar y no lo hizo, perdió mi equipo pero no perdí yo, ni tampoco él ganó, así que hasta el momento ese payaso, ‘Lagrimita’ o cómo se llame, no se ha ganado nada”, comentó el monarca de AAA. Además el Texano aseguró que aunque se realizara el combate por el Megacampeonato, Psycho Clown no podría conseguir el cetro, ya que él ha retenido el cinturón ante poderosos gladiadores. “Si yo ya he retenido ante luchadores como El Mesías y Blue Demon Jr., no sé qué pretende conseguir Psycho Clown, a lo mejor busca un poco de gloria al querer colarse por la oportunidad titular, sin embargo yo he realizado defensas con todas las de la ley, y soy indiscutiblemente y por derecho propio quien debe llevar este cinturón. De esta forma sentenció al líder de los Psycho Circus, ya que no le permitirá que se quede con la victoria en su próximo enfrentamiento, para así terminar con su sueño de ser Megacampeón. “En Querétaro me voy a encargar de cortarle las alas a ese payasito, para que aprenda a respetar jerarquías y deje de soñar con algo que está lejos de su alcance. Texano Jr. es el luchador del momento y el Megacampeón más fuerte de todos los tiempos, llevo todas las de ganar, “Yo le voy a impedir a Psycho Clown que reciba la oportunidad. Él tiene que ganarme primero y repito, no lo ha hecho. Vamos a ver si lo consigue, soy una muralla muy difícil de atravesar y en Querétaro lo voy a parar en seco. Estoy más que preparado para cumplir con lo que digo y él lo va a comprobar”, puntualizó. Psycho Clown buscará conseguir el duelo por el cetro y por ese motivo se acompañará de Monster y Murder para que lo ayuden a conseguirlo, mientras que el Texano, al lado de Silver King y Mascara Año 200 Jr. intentará impedirlo.

No te pierdas