Chris Sabin y Bully Ray fimaron el contrato para la lucha en jaula

Todo está listo para que la próxima semana se lleve a cabo el evento especial de Impact Wrestling, Hardcore Justice. Los protagonistas por el Campeonato de TNA, firmaron el contrato para efectuar...
Todo está listo para que la próxima semana se lleve a cabo el evento especial de Impact Wrestling, Hardcore Justice. Los protagonistas por el Campeonato de TNA, firmaron el contrato para efectuar el duelo en el próximo evento de la empresa.
 Todo está listo para que la próxima semana se lleve a cabo el evento especial de Impact Wrestling, Hardcore Justice. Los protagonistas por el Campeonato de TNA, firmaron el contrato para efectuar el duelo en el próximo evento de la empresa.  (Foto: )
  • Tito Ortíz se encaró con Kurt Angle
  • Jeff Hardy suma siete puntos en Bound For Glory Series

Todo está listo para que la próxima semana se lleve a cabo el evento especial de Impact Wrestling, Hardcore Justice. Los protagonistas por el Campeonato de TNA, firmaron el contrato para efectuar el duelo en el próximo evento de la empresa. Al inicio del programa, Brooke Hogan, el Campeón Mundial Chris Sabin y el retador Bully Ray se dieron cita en el cuadrilátero, para que los dos luchadores firmaran el contrato para su lucha dentro de una jaula por el cetro de la empresa. Una vez plasmadas las rúbricas en el papel comenzó una discusión entre Brooke y Bully que derivó en un encuentro en parejas para el evento central de la noche. Bully Ray hizo equipo con Devon para enfrentar a Chris Sabin y un compañero que él anunciaría cuando el combate diera comienzo el cual fue Sting, esto sería una artimaña de MEM para despistar a los rivales ya que Kurt Angle entró y atacó a Ray por lo que fue el compañero del campeón Mundial. Sabin y Angle se quedaron con la victoria luego de que Chris castigara con una plancha cruzada a Ray y se lo llevó con la cobertura para que la cuenta del árbitro llegara a tres, previamente, Devon y Bully castigaron a Kurt con su maniobra del 3D. En las Bound For Glory Series, Jeff Hardy venció a Samoa Joe cuando éste se encontraba distraído y “El Enigma” pudo llevarse a Joe con una cobertura la cual llegó a tres sorprendiendo al miembro del Main Event Mafia. Por otra parte, Kazarian enfrentó a Daniels en una lucha que se trasladó a  lo clásico, es decir a ras de lona, sin embargo, ambos decidieron salir del ring permitiendo que la cuenta del árbitro llegara a diez. Por su parte, Mr. Anderson derrotó a Magnus cuando Bobby Roode intervino en la lucha atacando al miembro de MEM, el ganador fue Anderson y sumó siete puntos. Tito Ortiz apareció en Imapct Wrestling para ser entrevistado por Jeremy Borash pero Kurt Angle los interrumpió  para encarar a Tito y mencionarle que él respeta su espacio (la jaula de MMA) por ende, debe respetar el suyo (el ring) y no intervenir en ningún momento. En otros resultados, ODB James Storm y Gunner vencieron a Mickie James Robbie E y Jesse Godders, Bobby Roode mencionó que él, Kaz y Daniels intervendrán para que ningún miembro de MEM y A&E ganen las Bound For Glory Series.

No te pierdas