Blue Panther busca festejar enmascarado

Blue Panther festejará este viernes 35 años como luchador profesional, con un cartel lleno de invitados en la Arena México. Pero hay un detalle que el lagunero quiere como regalo para este 16 de...
Blue Panther festejará este viernes 35 años como luchador profesional, con un cartel lleno de invitados en la Arena México. Pero hay un detalle que el lagunero quiere como regalo para este 16 de agosto, volver a portar su legendaria máscara.
 Blue Panther festejará este viernes 35 años como luchador profesional, con un cartel lleno de invitados en la Arena México. Pero hay un detalle que el lagunero quiere como regalo para este 16 de agosto, volver a portar su legendaria máscara.  (Foto: Israel P. Vega, )
Ciudad de México -
  • Pidió permiso para enmascararse a la Comisión

Blue Panther festejará este viernes 35 años como luchador profesional, con un cartel lleno de invitados en la Arena México. Pero hay un detalle que el lagunero quiere como regalo para este 16 de agosto, volver a portar su legendaria máscara. “Esta es una fecha muy especial para mí, no creí poder vivir esto, y es justamente por eso que a través de los medios de comunicación quiero pedirle de la manera más atenta a la H. Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, encabezada por El Fantasma y todo el grupo de integrantes que conforman este organismo, me permitan subir al ring de la Arena México portando mi máscara”, dijo Blue Panther, quien perdió la capucha justo unos días antes de cumplir 30 años de profesional. “Contar con personalidades como Solar, Negro Navarro, Black Terry y hacer pareja con Atlantis y Negro Casas es un gran regalo para mí, ellos si son verdaderos maestros y los respeto, como respeto al público que siempre me ha apoyado con y sin máscara, y por ese respeto que le tengo y para que nadie se sienta engañado, solo quiero usar mi máscara en la primera caída, después me la quitaría”, comentó. Para el “maestro lagunero” es difícil volver a ponerse la capucha, pues sabe que la gente que la vio caer en la Arena México en 2008, por lo cual la afición no debe sentirse engañada ni defraudada como para con  otros luchadores que aunque perdieron la máscara la siguen usando, “yo perdí la máscara, todo el mundo lo sabe, y si las autoridades de la Comisión y el Consejo Mundial de Lucha Libre lo autorizan sólo la ocuparé para la primera caída de este evento especial nunca más lo volvería a hacer”. De tal suerte que si todo llega a buen término podría volver la legendaria máscara de la pantera azul a la Arena México este viernes 16 de agosto, complementándose con otra legendaria capucha, Atlantis, y la no menos cotizada cabellera del Negro Casas; juntos enfrentarán a sus respetados rivales de toda la vida, Black Terry, Negro Navarro y el maestro Solar.

No te pierdas