La Sombra cobró venganza de Volador

Después de muchas derrotas y humillaciones que Volador le propinó a La Sombra en el CMLL, el "Cadete del Espacio" consiguió vengarse del "Depredador del Aire" en el evento de este domingo en la...
Después de muchas derrotas y humillaciones que Volador le propinó a La Sombra en el CMLL, el "Cadete del Espacio" consiguió vengarse del "Depredador del Aire" en el evento de este domingo en la Arena Coliseo.
 Después de muchas derrotas y humillaciones que Volador le propinó a La Sombra en el CMLL, el "Cadete del Espacio" consiguió vengarse del "Depredador del Aire" en el evento de este domingo en la Arena Coliseo.
Arena Coliseo -
  • Vangellys recibió el apoyo de los TRT

Después de muchas derrotas y humillaciones que Volador le propinó a La Sombra en el CMLL, el “Cadete del Espacio” consiguió vengarse del “Depredador del Aire” en el evento de este domingo en la Arena Coliseo. Con el apoyo de Marco Corleone y Máximo, La Sombra logró enfrentar a Volador en solitario, ya que los dos compañeros del técnico consiguieron mantener al margen a Mephisto y Ephesto. En la caída definitiva, el misterioso técnico se proyectó con un tope con giro sobre  su odiado rival, mientas que el “Águila Italiana” y exótico se encargaron de finiquitar a Los Hijos del Averno. Por otro lado, el Terrible y Rey Bucanero,  le dieron la bienvenida al ganador del Torneo “En Busca de Un Ídolo”, Vangellys  y el resultado fue una “Máquina de la Destrucción” revolucionada y arrolladora, capaz de dar cuenta de Los Campeones Nacionales de Tríos, Rush, Titán y La Máscara. Luego de este resultado, los renovados TRT exigieron un duelo por dichos cinturones. La velocidad a la que se llevan los combates bajo la modalidad de Match Relámpago es la principal característica de estos duelos, y si a esto le añadimos que fueron Rey Cometa y Tiger quienes se enfrentaron esta batalla fue sumamente espectacular, sin embargo, Cometa  triunfó con un lance de 450 grados sobre el gladiador que tiene un pie prácticamente fuera de los TRT. En otros resultados, el Hijo del Fantasma, Diamante y Ángel de Oro se llevaron la victoria ante Misterioso, Sangre Azteca y Virus, cuando el “Duende que camina” se llevó con un paquete total al “Pequeño Maestro”. Eléctrico,  acompañado de Astral y Último Dragoncito, consiguió vencer a su rival por el Campeonato Nacional Ligero, Pequeño Nitro, quien hizo equipo con Pequeño Olímpico y Mercurio. En el duelo que abrió las acciones, Bengala y Metatrón se llevaron la victoria sobre Akuma y Apocalípsis.

No te pierdas