Psycho Clown busca acorralar al Texano

El líder de los Psycho Circus, Psycho Clown, está listo para su confrontación del próximo 16 de agosto en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, donde junto a sus compañeros se enfrentará...
El líder de los Psycho Circus, Psycho Clown, está listo para su confrontación del próximo 16 de agosto en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, donde junto a sus compañeros se enfrentará al Megacampeón de AAA, Texano Jr.
 El líder de los Psycho Circus, Psycho Clown, está listo para su confrontación del próximo 16 de agosto en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, donde junto a sus compañeros se enfrentará al Megacampeón de AAA, Texano Jr.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Aseguró que se ha estado escondiendo de él

El líder de los Psycho Circus, Psycho Clown, está listo para su confrontación del próximo 16 de agosto en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, donde junto a sus compañeros se enfrentará al Megacampeón de AAA, Texano Jr. y a otros integrantes del Consejo.   Como es sabido, Psycho lanzó un reto formal al Texano por el título máximo de la empresa, mismo que ha sido rehuido por el Megacampeón, asegurando que el Clown no será un digno retador hasta que no lo derrote. “He estado escuchando las declaraciones del Texano, acerca de que yo no soy un digno retador por el Megacampeonato hasta que no le gane arriba del ring; me resulta curioso porque todos han visto cómo me huye, tiene miedo de enfrentarme. “No me interesa que sea él el que diga qué es lo que ha pasado en nuestras luchas, tampoco quiero ser yo el que lo diga, sino que lo determine el público, que es el juez más importante”. Psycho fue tajante en asegurar que el Megacampeón le tiene miedo y que se esconde atrás de sus compañeros, aunque dejó en claro que él lo seguirá acorralando hasta que le dé la oportunidad por el cetro. “Dice que le tengo que ganar arriba del ring, pero en cada una de nuestras luchas desde que le lancé el reto, lo he visto escondiéndose y mandando por delante a Máscara Año 2000 Jr. o Silver King. Obviamente Texano me está huyendo y me parece raro, porque si así como reta, declara y se pasa de listo con novatos de menor peso y experiencia, sostuviera sus palabras, esa lucha ya hubiera ocurrido desde hace mucho tiempo. Yo quiero la oportunidad, pero también que sea la misma gente la que me ayude a pedir que esa lucha se haga realidad, que el público diga si quiere verla o no”. De esta forma, el retador al cetro máximo de AAA ya está listo para enfrentar a Texano y buscará derrotarlo para así conseguir la lucha por el fajín. “Los Psycho Circus siempre tenemos una sorpresa lista para nuestros rivales y el mismo público va a verlo.  El 16, en Querétaro, voy a ir con todo por Texano Jr., para ganarle si es lo que él necesita, a ver con qué pretexto me sale ahora.  Y antes de eso, voy a hablar directamente con mi público en la Twittcam del 13 de agosto en LuchalibreAAA.com. Que sea la gente la que me diga su opinión, si quieren que siga buscando la oportunidad o no”, concluyó el popular Psycho Clown.

No te pierdas