RVD buscará el Campeonato de los Estados Unidos

El Campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose, ya tiene rival para el preshow de Summerslam, donde expondrá el cetro, el cual será Rob Van Dam.
 El Campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose, ya tiene rival para el preshow de Summerslam, donde expondrá el cetro, el cual será Rob Van Dam.
  • Big Show apareció para apoyar a Mark Henry y RVD

El Campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose, ya tiene rival para el preshow de Summerslam, donde expondrá el cetro, el cual será Rob Van Dam. En un combate de eliminación donde participaron Brodus Clay, Tensai, Ryback, Heath Slater, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Mark Henry, Jey, Jimmy, Wade Barrett, Antonio Cesaro, R-Truth, Fandango, Titus O’Niel, Darren Young, The Great Khali, Justin Gabriel y Rob Van Dam este último resultó ser el ganador y se convirtió en el nuevo retador por el Campeonato de los Estados Unidos. El duelo fue muy complicado, en especial por contar con varios luchadores de gran tonelaje, quienes fueron los más difíciles de eliminar sacándolos por la tercera cuerda, pero poco a poco todos los gladiadores fueron abandonando el ring y quedando eliminados. El fin del combate llegó cuando Mark Henry y RVD sacaron a Ryback, posteriormente, el “Hombre más Fuerte del Mundo” fue eliminado por el extremo, aunque al final le mostró respeto. En ese momento The Shield apareció para atacar a los dos finalistas, pero de inmediato llegó Big Show, haciendo correr al grupo “justiciero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×