Volador se llevó el choque aéreo ante Xtreme Tiger

Por primera vez se pudo observar un duelo entre dos luchadores suicidas, los cuales tienen su principal arma en la realización de vuelos espectaculares. De esta forma, Xtreme Tiger y Volador Jr....
Por primera vez se pudo observar un duelo entre dos luchadores suicidas, los cuales tienen su principal arma en la realización de vuelos espectaculares. De esta forma, Xtreme Tiger y Volador Jr. chocaron en la Arena Fusión-Ichiban.
 Por primera vez se pudo observar un duelo entre dos luchadores suicidas, los cuales tienen su principal arma en la realización de vuelos espectaculares. De esta forma, Xtreme Tiger y Volador Jr. chocaron en la Arena Fusión-Ichiban.
Arena Fusión Ichiban -
  • Tiger y Volador se enfrascaron en un gran duelo de movimientos y lances

Por primera vez se pudo observar un duelo entre dos luchadores suicidas, los cuales tienen su principal arma en la realización de vuelos espectaculares. De esta forma, Xtreme Tiger y Volador Jr. chocaron en la Arena Fusión-Ichiban. El “Gato Extremo” se acompañó del “Toro Blanco”, Rush, para hacer frente  al “Depredador del Aire” y a Kraneo, quienes en la primera caída se fueron sobre sus rivales sin darles la oportunidad de reaccionar, para así apuntándose el episodio. La segunda caída continuó con el dominio de la dupla Volador-Alebrije, pero Rush que no es un técnico tradicional, a punta de golpes encabezó la reacción de su equipo. Tiger de forma rápida acabó con Volador, mientras el “Toro” hizo lo propio con Kraneo. En el episodio definitivo, se dio el duelo que muchos esperaban, Tiger y Volador se enfrascaron en un combate de movimientos y vuelos, el cual hizo estallar a la arena en gritos de apoyo a favor de su favorito. En los momentos finales Rush sacó a Kraneo del cuadrilátero y se lanzó por encima de la tercera cuerda, para dejarlo fuera de combate. Mientras en el centro del ring, los dos aéreos quedaron frente a frente. Volador Jr. atrapó a Tiger con una Frankeistein desde la tercer cuerda, de la cual el extremo ya no se pudo recuperar  y recibió la cuenta de tres, así los rudos se quedaron con la victoria. En el duelo semifinal se presentó la Pareja Tóxica, Epidemia y Heavy Boy complementados por Black Abbys quienes cayeron ante la tercia de Arez, Kronoz y el Corsario Negro. Antes se pudo apreciar un duelo donde Star Moon, Vortize y Black Metal vencieron a Stukita, Panterita y Arseus. En la segunda lucha del cartel Antar Jr. y Destello de Fuego vencieron en tres caídas al Rey Aventura y el Guerrero de Fuego. En la lucha lucha inicial Híbrido y Mr. Felino pasaron sobre Infierno Negro y Cobra Infernal.

No te pierdas