Psicosis sentenció a los Mexican Powers

Los Perros del Mal y los Mexican Powers volverán a chocar en la próxima función de AAA en Querétaro. Psicosis y Daga estarán enfrentando de nueva cuenta a Crazy Boy y Joe Líder,.
Los Perros del Mal y los Mexican Powers volverán a chocar en la próxima función de AAA en Querétaro. Psicosis y Daga estarán enfrentando de nueva cuenta a Crazy Boy y Joe Líder,.
 Los Perros del Mal y los Mexican Powers volverán a chocar en la próxima función de AAA en Querétaro. Psicosis y Daga estarán enfrentando de nueva cuenta a Crazy Boy y Joe Líder,.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Busca una nueva oportunidad por el Campeonato de Parejas

Los Perros del Mal y los Mexican Powers volverán a chocar en la próxima función de AAA en Querétaro. Psicosis y Daga estarán enfrentando de nueva cuenta a Crazy Boy y Joe Líder, quienes los vencieron en el duelo por el Campeonato de Parejas AAA en el Gimnasio Juan de La Barrera. “La Jauría” cayó ante los actuales Campeones pese al buen encuentro que dieron, por tal motivo, Psicosis quiere revancha, misma que buscará en su próximo duelo contra los gladiadores técnicos. “Sé que Daga y yo somos superiores, en el Gimnasio Juan de la Barrera teníamos un equipo más balanceado arriba del ring, suficiente como para poder ganar los cinturones, pero desgraciadamente no se pudo. Sé muy bien de qué estamos hechos y ni Joe Líder ni Crazy Boy tienen nuestras características”. Luego de perder la oportunidad por el cetro, Nicho quiere una nueva, por lo cual sacará sus mejores armas para dejar en claro que junto a Daga merecen estar en lo más alto de la división de parejas. “Aquí vamos a dar una cátedra de cómo se hace la lucha extrema, yo soy uno de los iniciadores de ese movimiento en México y Joe Líder lo sabe, él y yo fuimos pareja mucho tiempo y me conoce bien, por eso debería estar preocupado porque en Querétaro se puede acabar su suerte. No sé si nos lleguen a dar otra oportunidad por los cinturones, pero uno de ellos estuvo muchos meses conmigo y sé bien que me pertenece; aunque independientemente de eso le digo de una vez les digo que se van a llevar una paliza en Querétaro, los vamos a humillar como nunca los han hecho en sus carreras”. Finalmente, el gladiador extremo sentenció a sus rivales, a los cuales no les auguró una noche tranquila para el próximo 16 de agosto en el Gimnasio José María Arteaga de Querétaro. “Mi experiencia y la juventud de Daga son difíciles de parar arriba del ring. La verdad yo nunca he sido un luchador de muchas palabras, simplemente demuestro enfrente de todos de lo que soy capaz y eso lo pueden atestiguar muchos luchadores. Voy a llevar a Querétaro la engrapadora, para que Joe Líder y Crazy Boy se lleven nuevos regalitos a su casa, cortesía de Psicosis”, finalizó el gladiador extremo.

No te pierdas