John Morrison buscará el Campeonato WWL en México

La empresa puertorriqueña Word Wrestling League (WWL) ya reveló un par de combates para la gira que realizará por México, dentro de los cuales destaca el duelo que la ex estrella de la WWE, Jhon...
La empresa puertorriqueña Word Wrestling League (WWL)  ya reveló un par de combates para la gira que realizará por México, dentro de los cuales destaca el duelo que la ex estrella de la WWE, Jhon Morrison sostendrá ante Monster Pain por el cetro.
 La empresa puertorriqueña Word Wrestling League (WWL) ya reveló un par de combates para la gira que realizará por México, dentro de los cuales destaca el duelo que la ex estrella de la WWE, Jhon Morrison sostendrá ante Monster Pain por el cetro.
  • Blue Demon Jr., La Parka y Carlito se enfrentarán en un triangular

La empresa puertorriqueña Word Wrestling League (WWL)  ya reveló un par de combates para la gira que realizará por México, dentro de los cuales destaca el duelo que la ex estrella de la WWE, Jhon Morrison sostendrá ante Monster Pain por el Campeonato WWL. El grupo de Puerto Rico ya está preparando su segunda visita a nuestro país la cual constará de dos fechas, la primera en Nuevo Laredo Tamaulipas el 6 de septiembre y el 8 del mismo mes en Monterrey, Nuevo León. Para esta segunda presentación, se anunció que el espectacular John Morrison estará buscando coronarse como monarca de la empresa, aunque enfrente tendrá a un complicado rival en Monster Pain, quien actualmente domina WWL Por otro lado, se anunció un triangular donde participarán Blue Demon, La Parka y el también ex estrella de WWE, Carlito, quienes se enfrentarán en un duelo de todos contra todos. Además en un combate de dinastías, Mil Máscaras, Psicodélico Jr. y el Hijo de Dos Caras se chocarán contra tres integrantes de la Dinastía de los Dinamita. Para esta nueva gira en nuestro país se anunció además la participación de Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera, los Psycho Circus, Chessman, Taya Valkirie y varios gladiadores más que militan en México, además de estrellas de la WWL.

No te pierdas