Maria Menounos luchará en Summerslam Axxes

La luchadora y presentadora de televisión, Maria Menounos, volverá a pisar un ring de WWE. La bella periodista estará participando en el Summerslam Axxes, el evento previo al segundo evento más...
La luchadora y  presentadora de televisión, Maria Menounos, volverá a pisar un ring de WWE. La bella periodista estará participando en el Summerslam Axxes, el evento previo al segundo evento más importante de la empresa.
 La luchadora y presentadora de televisión, Maria Menounos, volverá a pisar un ring de WWE. La bella periodista estará participando en el Summerslam Axxes, el evento previo al segundo evento más importante de la empresa.
  • Hará equipo con Natalya para enfrentar a Brie y Eve Marie

La luchadora y  presentadora de televisión, Maria Menounos, volverá a pisar un ring de WWE. La bella periodista estará participando en el Summerslam Axxes, el evento previo al segundo evento más importante de la empresa. Como parte de la promoción del programa de la WWE, Total Divas, se anunció un combate entre las bellas gladiadoras para el evento donde los aficionados pueden estar cerca de sus ídolos de la empresa, el Summerslam Axxes. Para este combate, se anunció la presencia de la conductora de televisión que ya ha sido parte de las filas de la WWE, Maria Menounos, quien se unirá a Natalya para enfrentar a Brie Bella y Eva Marie. Dentro del programa Total Divas, Natalya ha tenido problemas con Brie y la joven novata de ascendencia mexicana, por lo cual previo a Summerslam el Gerente General de RAW, Brad Madox, decidió que se enfrentaran. Desde 2009 Maria ha tenido varias participaciones en la empresa, la última fue en Wrestlemania XXVII, donde luchó al lado de Kelly Kelly para derrotar a Natalya y Eve Torres, después que éstas asistieran a su programa de televisión y la retaran. El Summerslam Axxes se realizará el 17 y 18 de agosto, antes del “evento más candente del verano” Súmmerslam, el cual se realizará en el Staples Center de Los Angeles, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×