Noche de Guerreros en la México

Los Guerreros Laguneros cobraron venganza de los Revolucionarios del Terror. Tras las humillaciones de las semanas pasadas los Guerreros sacaron sus mejores rudezas y ahora derrotaron en dos...
Los Guerreros Laguneros cobraron venganza de los Revolucionarios del Terror. Tras las humillaciones de las semanas pasadas los Guerreros sacaron sus mejores rudezas y ahora derrotaron en dos combates a los Revolucionarios.
 Los Guerreros Laguneros cobraron venganza de los Revolucionarios del Terror. Tras las humillaciones de las semanas pasadas los Guerreros sacaron sus mejores rudezas y ahora derrotaron en dos combates a los Revolucionarios.  (Foto: )
  • Último Guerrero venció en mano a mano Rey Escorpión
  • Los Guerreros derrotaron a los Revolucionarios

Los Guerreros Laguneros cobraron venganza de los Revolucionarios del Terror. Tras las humillaciones de las semanas pasadas los Guerreros sacaron sus mejores rudezas y ahora derrotaron en dos combates a los Revolucionarios. Rebasado en gran parte del combate por la rudeza del Rey Escorpión,  el “Luchador de Otro Nivel”, Último Guerrero, logró sacar la casta en la caída definitiva, aunque le resultó muy complicado apuntarse la victoria, pues como nunca, lució destrozado, no obstante, con su Guerrero Special azotó de cara contra la lona a su rival y partió con la mano en alto. En el duelo semifinal, dio inicio el festín rudo y la velada comenzó a tornarse candente, toda vez que el Dragón Rojo, Pólvora y Taichi fueron humillados en el combate semifinal por Euforia, Gran Guerrero y Niebla, gladiador que otorgó el triunfo a su esquina despojando de la máscara al Dragón, quien tras el combate desafió al Guerrero Lagunero a un mano a mano. En otros resultados, Titán, Ángel de Oro y Stuka, derrotaron a Misterioso, Sangre Azteca y Boby Zavala. El duelo de damas fue para Tiffany, La Comandante y Vaquerita, quienes se llevaron el triunfo sobre Goya Kong, Dalys y Luna Mágica. En el encuentro que abrió las acciones Soberano y Metratón cayeron ante Súper Comando y Espanto Jr.

No te pierdas