Summerslam será muy complicado para Daniel Bryan

Sin duda, Daniel Bryan tendrá una noche muy difícil en Summerslam, ya que Vince McMahon está empeñado en que el "Hombre de la Barba" no consiga el Campeonato de la WWE.
Sin duda, Daniel Bryan tendrá una noche muy difícil en Summerslam, ya que Vince McMahon está empeñado en que el "Hombre de la Barba" no consiga el Campeonato de la WWE.
 Sin duda, Daniel Bryan tendrá una noche muy difícil en Summerslam, ya que Vince McMahon está empeñado en que el "Hombre de la Barba" no consiga el Campeonato de la WWE.  (Foto: )
  • Christian evitó el ataque de Alberto del Río

Sin duda, Daniel Bryan tendrá una noche muy difícil en Summerslam, ya que Vince McMahon está empeñado en que el “Hombre de la Barba” no consiga el Campeonato de la WWE. El retador al cetro tuvo una prueba más rumbo al evento más importante del verano, Wade Barrett fue el rival en turno. El combate fue dominado por la “Barba”, pero cuando estaba a punto de llevarse la victoria, Vince cambió al réferi para poner en su lugar a Brad Madox. De nueva cuenta Bryan estuvo cerca de llevarse el duelo, pero Madox no contó lo suficientemente rápido. HHH hizo su aparición y remplazó al Gerente General de RAW, finalmente el “Barbón” consiguió el conteo y la victoria. Por otro lado, Kane se hizo de palabras con The Wyatt Family, pero este grupo supo hacer enfurecer al enorme gladiador y lo presionaron para que los enfrentara, lógicamente la superioridad numérica hizo que el “Monstruo Rojo” cayera ante los misteriosos rivales. Christian enfrentó a Damien Sandow, buscando llegar con buen ánimo al combate por el Campeonato Completo ante Alberto del Río, pero tras conseguir la victoria, el mexicano llegó al ring para atacar al “Capitán Carisma”, éste esquivó el ataque y terminó golpeando al monarca. En otros resultados de la noche, RVD, Mark Henry y Big Show dieron cuenta de The Shield a quienes terminaron dejando en mal estado en la lona. Además Kaitlyn y Natalya derrotaron a AJ Lee y Layla, The Miz dio cuenta de Jack Swagger. Finalmente Zack Ryder cayó a manos de Curtis Axel,

No te pierdas