Humillante desenlace para Panther en su festejo

La Arena México se vistió de gala para dar homenaje a uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, Blue Panther. El 'Maestro Lagunero' celebró sus 35 años de carrera profesional a lado...
La Arena México se vistió de gala para dar homenaje a uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, Blue Panther. El 'Maestro Lagunero' celebró sus 35 años de carrera profesional a lado de leyendas del encordados.
 La Arena México se vistió de gala para dar homenaje a uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, Blue Panther. El 'Maestro Lagunero' celebró sus 35 años de carrera profesional a lado de leyendas del encordados.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Arena México, Distrito Federal, México -
  • Blue Panther luchó con máscara luego de perderla en 2008 ante Villano V
  • Averno apareció cuando Panther se encontraba solo en el cuadrilátero
  • Panther presento a sus dos hijos al mundo luchístico: Black Panther y El Cachorro

Galería del combate de Blue Panther  La Arena México se vistió de gala para dar homenaje a uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, Blue Panther. El ‘Maestro Lagunero’ celebró sus 35 años de carrera profesional a lado de leyendas del encordado, que se dieron cita para una lucha espectacular. Fue así que el duelo semifinal, ponía a Blue Panther, Atlantis y Negro Casas como representantes del CMLL, mientras que Solar, Black Terry y Negro Navarro llegaban a invadir el recinto de la colonia Doctores con la intención de echar a perder la fiesta. Previo al encuentro, el oriundo de Durango recibió una placa de parte del CMLL y el reconocimiento tanto de compañeros como rivales presentes. Panther, quien había llegado con máscara, comenzó la lucha con la incógnita puesta ante Solar. Rápidamente los dos gladiadores mostraron porque son considerados maestros, con un excelente llaveo y contrallaveo dejando claro que el combate sería al puro estilo tradicional, pues los otros cuatro guerreros siguieron con la misma tónica. Fue así que los representantes del Consejo Mundial se agenciaron la primera caída, ante un Negro Navarro que explotó con el “4:40” y lo buscó durante todo el encuentro para arreglar sus diferencias dentro del ring. Los invasores no se quedarían sin hacer nada y consiguieron igualar las acciones al rendir al festejado con un castigo al brazo por parte de Black Terry. En la caída definitiva, la rudeza apareció en el Negro Casas, que dejó un poco el estilo tradicional para atacar a sus rivales, pero fue controlado y por un momento parecía que los de casa perderían el encuentro, sin embargo tuvo que ser Panther quien devolviera la esperanza a su tercia y logró controlar a Solar, que sin embargo lo lanzó fuera del ring y en una auténtica reacción felina, el ataque de su rival lo aprovechó para convertirlo en un lance espectacular dejando a Atlantis en mano a mano contra Navarro, quien terminó sucumbiendo ante el “Ídolo de los Niños” y con esto los representantes del CMLL se llevaban en encuentro. La gente ovacionó y mostró su agradecimiento lanzando dinero al ring por la calidad de lucha exhibida, mientras que Panther convivía  en Ring Side. Cuando todo parecía terminar de gran manera para el lagunero, aparecieron los Hijos del Averno y le dieron tremenda paliza al festejado, dejándolo fuera de combate y necesitando de la asistencia médica para salir de la Arena.

No te pierdas