Volador convirtió a la Sombra en su 'presa' favorita

Volador Jr. salió con una gran victoria ante la Sombra en el combate estelar de la velada de viernes en la Arena México, el cual fue un mano a mano en súper libre.
Volador Jr. salió con una gran victoria ante la Sombra en el combate estelar de la velada de viernes en la Arena México, el cual fue un mano a mano en súper libre.
 Volador Jr. salió con una gran victoria ante la Sombra en el combate estelar de la velada de viernes en la Arena México, el cual fue un mano a mano en súper libre.  (Foto: Alejandro Rodríguez, )
Arena México, Distrito Federal, México -
  • Volador marcha con triunfos camino al aniversario
  • El público manifestó el apoyo al "Depredador del Aire"

Volador Jr. salió con una gran victoria ante la Sombra en el combate estelar de la velada de viernes en la Arena México, el cual fue un mano a mano en súper libre. El técnico fue dominado severamente por su rival de principio a fin y el combate hubiera terminado en dos caídas de no ser por el Tirantes, quien le dio el triunfo en la intermedia al Campeón Intercontinental de AWJP, por lo que el "Depredador" exigió que no se tuviera referí en el encuentro debido a que éste era sin reglas. La Sombra tuvo una leve reacción al impactar a Volador la barrera de protección y tener una leve batalla en las primeras filas del público, para luego regresarlo al cuadrilátero e intentar romperle la máscara, la cual, traía la mitad del diseño de Blue Panther con motivo de su festejo. El "Depredador" despertó rápidamente y niveló el encuentro, lo que llevó al desenlace a su favor, y tras una lenta cuenta de tres segundos, se agenció un gran triunfo sobre su némesis.  Tras su triunfo, el rudo dejó claro que será el ganador de la lucha de apuestas y que lo mejor es la ausencia de la Sombra en la batalla para no salir humillado. Previo al encuentro de los maestros, Los Hijos del Averno se presentaron ante las Estetas del Aire, sufriendo un duro revés por la tercia comandada por Místico, que gracias a un enorme trabajo en equipo lograron alzarse con la victoria y demostraron porque poseen los Cinturones de Tercias del CMLL. Marco Corleone, Máximo y Thunder fue otra tercia que salió con la mano en alto al medirse a Mórfosis, Kráneo y Psicosis en el tercer encuentro de la velada luchística. Los técnicos tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria, pues los rudos mostraron mejores cosas al inicio pero al final cayeron víctimas del mayor tonelaje de dos de sus rivales. En el resto de los combates, las Amazonas del Ring tuvieron actividad, Marcela, Estrellita y Silueta vencieron a Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugehit. En la inicial, Sensei y Metálico fueron víctimas de la rudeza de Skándalo y Nitro.

No te pierdas