Recibe nuestro newsletter
 

Alberto del Río retuvo el Campeonato Completo

Alberto del Río sigue reinando. (Foto: WWE)
Alberto del Río sigue reinando. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Staples Center en Los Ángeles, California, domingo 18 de Agosto del 2013

  • Aseguró que ganó por los latinos y mexicanos
  • Kane fue derrotado por la Wyatt Family
El mexicano Alberto del Río sacó su orgullo mexicano y consiguió retener el Campeonato Completo de la WWE, ante con complicado rival, Christian, quien por momentos puso en aprietos al de San Luis Potosí.

Desde antes del duelo, Alberto aseguró que todos los latinos debían apoyarlo, ya que los representa, de igual forma, pidió ser anunciado en español por Lilian García, ya que Ricardo Rodríguez no está más a su lado, después de propinarle una paliza hace un par de semanas.

En todo momento, Christian se vio ágil y combativo, al grado de resistir todos los golpes que Alberto del Río le propinó, especialmente sus famosas patadas a la cabeza y un armbar, aunque el mexicano se vio superior.

Chistian se lanzó sobre Alberto con una lanza, pero al realizar este movimiento se lastimó el brazo, hecho que fue aprovechado por el Campeón, ya que sorprendió a su rival con un nuevo ataque con armbar, del cual ya no pudo zafarse.

Al final, Alberto volvió a repetir que era el representante de los latinos y mexicanos, porque necesitaban un Campeón y un ídolo, y él era quien merecía ese título y admiración.

En el duelo de Fuego en el Ring, Bray Wyatt se llevó la victoria sobre Kane cuando Luke Harper y Erick Rowan, lograron tapar una de las salidas de las llamas e ingresar al ring para atacar a Kane.

Cody Rhodes se llevó la victoria sobre Damien Sandow. Natalya que se acompaño de Cameron y Naomi abajo del ring, venció a Brie Bella quien tuvo el apoyo de Nikki Bella y Eva Marie.

Por otro lado, Dolph Ziggler y Kaytlin dieron cuenta de AJ y Big E Langston.

En el combate que abrió las acciones, Dean Ambrose retuvo el campeonato de los Estados Unidos ante Rob Van Dam, ya que The Shield intervio y ocasionó la descalificación de su compañero, aunque de esta forma el cinturón no cambió de manos. En ringside, RVD estuvo acompañado de Big Show y Mark Henry.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios