Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Brock Lesnar fue mejor que CM Punk

Una nueva victoria de Lesnar en WWE. (Foto: WWE)
Una nueva victoria de Lesnar en WWE. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 18 de Agosto del 2013

  • La “Bestia” tuvo una complicada victoria contra el “Mejor del Mundo”
No fue fácil el combate para Brock Lesnar ante CM Punk, al grado que tuvo que recibir ayuda de Paul Heyman, pero “The Beast” terminó llevándose la victoria ante “The Best” en uno de los duelos centrales de Summerslam.

Como era de esperarse, Lesnar dominó gran parte del duelo donde enfrentó a CM Punk, ya que su fuerza  y tonelaje fueron factor para que el ex Campeón de UFC estuviera cerca de llevarse el combate. Sin embargo, Punk tuvo que usar su agilidad y enfocar sus golpes en ataques rápidos para hacer estragos en su rival.

El final del combate se empezó a escribir cuando Punk golpeó en repetidas ocasiones a Lesnar con una silla, pero Heyman intervino para quitársela, lo que ocasionó la furia de Punk quien intentó agredir al manager, aunque fue sorprendió por Lesnar quien preparó un F5, el “Mejor del mundo” tomó la corbata a Paul haciendo que el castigo tuviera que romperse.

Punk reaccionó con un GTS, pero cuando estaba a punto de llevarse el encuentro, Heyman intervino otra vez, posteriormente Punk le aplicó una Anaconda a Lesnar, pero de nueva cuenta el manager rompió el castigo, lo que hizo que su ex pupilo le aplicara el mismo castigo que a la “Bestia”, hasta que Brock reaccionó y golpeó a su rival con una silla.

Tras dejar lastimado a Punk, Lesnar lo tomó y le aplicó un F5 sobre una silla, para así finalmente derrotarlo. Al final los luchadores y el Manager salieron muy lastimados del cuadrilátero.

El duelo de los chicos Heyman terminó a favor de Brock Lesnar quien no tuvo una noche fácil, pero que puede presumir una victoria más dentro de la WWE.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios