Bully Ray es el nuevo Campeón Mundial de TNA

Bully Ray obtuvo una revancha por el Campeonato Mundial de TNA el cual le fue arrebatado por Chris Sabin y esta revancha por el cetro fue durante el evento Hardocre Justice de Impact Wrestling.
 Bully Ray obtuvo una revancha por el Campeonato Mundial de TNA el cual le fue arrebatado por Chris Sabin y esta revancha por el cetro fue durante el evento Hardocre Justice de Impact Wrestling.
Ciudad de México -
  • Tito Ortiz atacó a Quinton Jackson
  • Kazarian, Daniels y Bobby Roode intervinieron en los combates de Bound For Glory Serires

Bully Ray obtuvo una revancha por el Campeonato Mundial de TNA, el cual le fue arrebatado por Chris Sabin y ésta fue durante el evento Hardocre Justice de Impact Wrestling, la novedad fue que el combate se realizó dentro de una jaula, misma de la que salió victoriso. Ambos gladiadores comenzaron la lucha analizándose el uno al otro, con pocos movimientos, pero poco a poco Bully aprovechó la ventaja en peso que tenía sobre Chris y continuamente el Campeón visitó la lona. Sin embargo, cuando Ray intentó escapar de la estructura, Sabin se recuperó y respondió con una Hurracarana desde la tercera cuerda, desgraciadamente para Sabin, el árbitro resultó golpeado. Chris logró recuperarse y buscó escapar por la puerta de la jaula, pero Mr. Anderson entró para impedirlo, de inmediato apareció Rampage Jackson para emparejar las acciones y golpear a Anderson. Sin que nadie lo esperara llegó el ex Campeón de UFC y leyenda de las MMA, Tito Ortiz, quien atacó a Rampage (quien será su rival en Bellator), con un martillo en la nuca dejándolo inconsciente. Ray aprovechó que todo volvió a quedar como al principio y sorprendió a Sabin con la Bully Bomb llevándose la victoria y convirtiéndose en el nuevo Campeón Mundial de TNA, al final el legendario Tito festejó al lado del nuevo monarca. En las Bound For Glory Series, Jeff Hardy, AJ Styles, Austin Aires y Kazarian se enfrentaron en una lucha de escaleras en la cual el miembro de Bad Influence se llevó la victoria ya que Bobby Roode y Daniels intervinieron para evitar que Hardy sujetara la hoja con los 20 puntos que colgaba por encima del ring. Kazarian aprovechó la intervención de sus compañeros y descolgó el premio, consiguiendo sumar esos puntos a su cuenta. En una lucha de mesas, Bobby Roode derrotó a Magnus, Mr. Anderson y Samoa Joe. Kazarian intervino en la lucha para arrojarle a la cara a Magnus un líquido, el cual lo dejó vulnerable al ataque de Bobby, quien lo azotó contra una mesa llevándose los 20 puntos de Bound For Glory Series. Dixie Carter, junto a los miembros de Main Event Mafia, emitió un mensaje en apoyo a Kurt Angle quien se encuentra internado en una clínica de rehabilitación debido a su adicción al alcohol. Sin embargo, los integrantes de Aces and Eights salieron al ring para recordar que la próxima semana se realizará el combate entre ambas facciones, como se tiene pactado desde hace unas semanas, sin importar si  sus rivales contarían con la presencia de Angle, además, la agrupación perdedora abandonará TNA. En otros resultados, en una lucha sin descalificación ODB derrotó a Gail Kim y Mickie James.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×