Guerra entre la Familia de Tijuana y los Navarro

La Familia de Tijuana y la Dinastía Navarro están metidas en una rivalidad que no parece que vaya a dejar algo bueno. Este domingo, de nueva cuenta chocaron en la Arena Naucalpan, en un combate...
La Familia de Tijuana y la Dinastía Navarro están metidas en una rivalidad que no parece que vaya a dejar algo bueno. Este domingo,  de nueva cuenta chocaron en la Arena Naucalpan, en un combate donde los dos equipos terminaron en malas condiciones.
 La Familia de Tijuana y la Dinastía Navarro están metidas en una rivalidad que no parece que vaya a dejar algo bueno. Este domingo, de nueva cuenta chocaron en la Arena Naucalpan, en un combate donde los dos equipos terminaron en malas condiciones.
Arena Naucalpan -
  • Los Traumas se llevaron el triunfo en dos al hilo

La Familia de Tijuana y la Dinastía Navarro están metidas en una rivalidad que no parece que vaya a dejar algo bueno. Este domingo,  de nueva cuenta chocaron en la Arena Naucalpan, en un combate donde los dos equipos terminaron en malas condiciones. Desde hace un par de funciones dentro y fuera de IWRG, los dos equipos se han enfrentado en peligrosas luchas, siendo Súper Nova quien ha salido con la peor parte, ya que en un par de ocasiones fue sacado en camilla del cuadrilátero. Este domingo, los Traumas I y II se enfrentaron a otros dos integrantes de la Familia de Tijuana, Eterno y X-Fly, quienes desde que inició el combate se lanzaron sobre los de la Dinastía Navarro, rompiendo las máscaras de sus rivales y dejándolos bañados en sangre, de esta forma por exceso de rudezas, los de Tijuana fueron descalificados en el primer episodio. Para la segunda caída, los Navarro reaccionaron contestando con golpes utilizando diferentes utensilios y haciendo sangrar a sus rivales. Posteriormente Eterno retomó el control del duelo e intentó eliminar al Trauma I, pero éste revirtió el castigo y con una cruceta lo rindió, de esta forma se llevó el combate en dos caídas al hilo. Tras finalizar la lucha, los dos equipos continuaron golpeándose. En el duelo semifinal, Hijo de Dr. Wagner se alió a Hijo de Máscara Año 2000 y Saruman, para enfrentar al Internacional Pantera, Dinamic Black y el Hijo del Pirata Morgan, siendo los encabezados por el “Galeno” quienes se llevaron el triunfo. En otros resultados de la noche, el Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr., derrotaron con un faul a Bugambilia, Miss Gaviota y Diva Salvaje. Por otro lado, Ángel Dorado, Ángel Dorado Jr. e Hijo de Ángel Dorado, cayeron Centvrión, Golden Magic y Mr. Leo. En el combate que abrió las acciones, Rey Tiburón y América VIP, no pudieron ante Andy Wu y Freelance.

No te pierdas