Los Campeones Nacionales de Tercias siguen vigentes

Los actuales cinturones del Campeonato Nacional de Tercias se mantuvieron en manos de sus propietarios, Titán, La Máscara y Rush, quienes consiguieron retener los fajines ante los TRT.
Los actuales cinturones del Campeonato Nacional de Tercias se mantuvieron en manos de sus propietarios, Titán, La Máscara y Rush, quienes consiguieron retener los fajines ante los TRT.
 Los actuales cinturones del Campeonato Nacional de Tercias se mantuvieron en manos de sus propietarios, Titán, La Máscara y Rush, quienes consiguieron retener los fajines ante los TRT.  (Foto: )
Arena México -
  • Vangellys fue el tercer integrante de los TRT
  • Los Estetas del Aire cayeron ante Mr. Niebla y los Revolucionarios

Los actuales cinturones del Campeonato Nacional de Tercias se mantuvieron en manos de sus propietarios, Titán, La Máscara y Rush, quienes consiguieron retener los fajines ante los TRT. El grupo integrado por Rey Bucanero y Terrible, acogió a su lado al ganador del Torneo En Busca de un Ídolo, Vangellys, con quien formaron un peligroso equipo que puso en aprietos a los técnicos. El combate llegó hasta las últimas consecuencias, pues tanto los monarcas como los retadores comenzaron a mostrar lo mejor de su arsenal, no obstante, Rush marcó la diferencia al aplicar un potente Martillo Negro a Vangellys, reteniendo de esta manera los cinturones que los siguen acreditando como los Campeones Nacionales de Tríos. Los Estetas del Aire, integrados por Místico, Valiente y Máscara Dorada se toparon con pared en el histórico recinto de la Colonia Doctores, ya que en la esquina contraria tuvieron a Mr. Niebla, Dragón Rojo y Pólvora. Fue precisamente el “Rey del Guaguancó” quién obtuvo la victoria con una plancha sobre el “Príncipe de Plata y Oro”. En el match relámpago de este domingo, Diamante Azul  consiguió vencer a Euforia en un buen duelo de pesos semicompletos. Por otro lado, Felino se acompañó de sus hijos Tiger y Puma, quienes  derrotaron a Guerrero Maya, Fuego y Ángel de Oro. Antes, Magnus, Súper Halcón y Hombre Bala Jr., dieron cuenta de Arkángel, Nosferatu y el Canelo Casas que hizo su debut. En el comnate inicial de la noche, Cholo y Namajague derrotaron a Molotv y Oro Jr.

No te pierdas