Recibe nuestro newsletter
 

Negro Casas retó a Black Terry por las cabelleras

Negro Casas quiere demostrarle su calidad a Terry. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Negro Casas quiere demostrarle su calidad a Terry. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 20 de Agosto del 2013

  • El Negro le propinó una fuerte patada en la cara a Terry
El festejo de los 35 años de trayectoria de Blue Panther dentro del CMLL, dejó en claro que aunque las generaciones pasen, la vieja guardia de la lucha libre sigue brillando y las rivalidades entre los veteranos luchadores pueden seguir ardiendo.

Fueron seis los encargados de emocionar Arena México en el duelo semifinal del pasado viernes. De parte del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentaron Blue Panther (el festejado), Atlantis y Negro Casas, mientras que por el bando de los independientes, la esquina estuvo integrada por Negro Navarro, Solar y Black Terry.

Las acciones se desarrollaron principalmente a ras de lona, donde los luchadores mostraron sus conocimientos en el arte de las llaves y contrallaves. El Negro Casas se enfrascó en una rivalidad candente con dos de los independientes, el Negro Navarro con el cual chocó en varias ocasiones intercambiando golpes, sin embargo, tras combatir con Black Terry unos minutos, los ánimos se calentaron y el de la Dinastía Casas le acomodó una tremenda patada a Terry en el rostro.

Tras el combate, el Negro Casas habló sobre los riesgos de este deporte y aprovechó para retar a Terry a un duelo de apuestas, “ésta fue una lucha muy buena, lamentablemente los accidentes están siempre presentes, ahora le tocó a Terry una de mis patadas y ni hablar esto es así; sé que se quedó muy calientito, pero aquí hay que demostrar las cosas arriba del cuadrilátero, si me lo permite, espero muy pronto tenerlo frente a frente con las cabelleras de por medio”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios