Último Guerrero y Atlantis chocarán en Toryumon

El aniversario del CMLL está cerca. Los cuatro luchadores que se jugarán las máscaras el próximo 13 de septiembre siguen calentando motores y chocando en diferentes eventos, dentro y fuera de la...
El aniversario del CMLL está cerca. Los cuatro luchadores que se jugarán las máscaras el próximo 13 de septiembre siguen calentando motores y chocando en diferentes eventos, dentro y fuera de la Arena México.
 El aniversario del CMLL está cerca. Los cuatro luchadores que se jugarán las máscaras el próximo 13 de septiembre siguen calentando motores y chocando en diferentes eventos, dentro y fuera de la Arena México.
Ciudad de México -
  • Afilan armas rumbo al aniversario
  • Medio Tiempo y Sony te invitan al evento

El Aniversario del CMLL está cerca. Los cuatro luchadores que se jugarán las máscaras el próximo 13 de septiembre siguen calentando motores y chocando en diferentes eventos, dentro y fuera de la Arena México. Ahora es el turno de Atlantis y Último Guerrero, quienes se enfrentarán en Toryumon. Este próximo domingo 25 de agosto en punto de las 12 del día, la empresa comandada por el Último Dragón, estará realizando un evento más en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, donde el platillo principal será un mano a mano entre Atlantis y Último Guerrero, combate que tendrá límite de tiempo de 60 minutos. La rivalidad de los dos ex amigos sigue ardiendo, y en esta ocasión la empresa Toryumon será testigo de un nuevo capítulo, donde los dos gladiadores afilarán sus armas rumbo al Aniversario del CMLL. Por otro lado, en esta misma función podrá disfrutarse del encuentro donde Último Dragón, Hijo del Fantasma y Brazo de Platino, se enfrentarán al Terrible, Gran Guerrero y Rey Bucanero. Antes, Súper Ciudadano, Zumba y Celestick chocarán con El Patán, Cholo y Akuma 3:26. Además, las damas también tendrán actividad, en un duelo de relevos australianos, Baby Star, Mystique y Silvie Silver, tendrán que unir sus fuerzas buscando derrotar a Bastet la Diosa, Felina Metálica y Estrella Negra. Sony y Medio Tiempo te invitan al evento de Toryumon, sólo manda un mensaje a avaldes@mediotiempo.com y gánate uno de los tres pases dobles.

No te pierdas