Recibe nuestro newsletter
 

Listo el cartel del 80 Aniversario del CMLL

El cartel ya está completo. (Foto: CMLL)
El cartel ya está completo. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 22 de Agosto del 2013

  • Serán seis luchas las que conformarán el cartel
La fiesta está lista en el Consejo Mundial de Lucha Libre. La empresa que tiene su hogar en la Arena México, ya tiene definido el cartel con el que celebrará  80 años de vida, el cual estará estelarizado por un duelo de máscara contra máscara.

Este jueves, el CMLL dio a conocer todas las luchas de esta histórica función. En el turno estelar, se tiene programado un duelo en relevos increíbles donde Último Guerrero y Atlantis se enfrentarán a La Sombra y Volador Jr., el equipo ganador de este cotejo, lucharán en un mano a mano donde sólo uno saldrá conservando la máscara.

Antes, la rivalidad entre el “Maestro Lagunero” Blue Panther y Averno, llegará a su clímax. El Líder de los Hijos del Averno ha humillado en varias ocasiones a Panther, por lo cual ambos han decidido arreglar sus diferencias en un duelo de cabellera contra cabellera. Para este duelo, los contrincantes  pactaron que el ganador se defina por rendición, ya que el toque de espaldas no contará.

Antes, en un encuentro en relevos increíbles, Terrible, Negro Casas y Shocker, enfrentarán a Rush, Marco Corleone y Vangellys. Cabe destacar que Rush tiene una fuerte rivalidad con el Negro y el “1000% Guapo” con quienes ya firmó un duelo de cabelleras. El “Toro Blanco”, tendrá que apoyarse en su amigo Corleone, quien podría ser factor para equilibrar la balanza. Además Vangellys ha estado haciendo equipo con Terrible en sus últimos combates, aunque ahora tendrá que olvidar su amistad.

Por otro lado, Máximo, Brazo de Plata y Titán, enfrentarán a los Guerrero Laguneros, Niebla Roja y Euforia que se complementarán con Mephisto.

Para abrir las acciones, Stuka tendrá a su lado a sus dos mejores aliados, Fuego y Rey Cometa. Con el primero conquistó y mantuvo en su poder el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo por varios meses, mientas que con el segundo rapó y desenmascaró a Okumura y Namajague respectivamente. Precisamente, los dos nipones se unirán a Ishi para enfrentar a sus odiados rivales en un duelo de México contra Japón.

Todo está listo para que este 13 de septiembre se conmemore un año más de vida de la empresa más antigua del mundo, el CMLL.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios