Psycho Clown mantiene la mira en el Megacampeonato

La misión de Psycho Clown sigue siendo la misma, conseguir que el Texano Jr. le dé la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, misma a la que se ha negado el integrante del Consejo.
La misión de Psycho Clown sigue siendo la misma, conseguir que el Texano Jr. le dé la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, misma a la que se ha negado el integrante del Consejo.
 La misión de Psycho Clown sigue siendo la misma, conseguir que el Texano Jr. le dé la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, misma a la que se ha negado el integrante del Consejo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Volverá a enfrentar a Texano en Naucalpan

La misión de Psycho Clown sigue siendo la misma, conseguir que el Texano Jr. le dé la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, misma a la que se ha negado el integrante del Consejo. Aunque el equipo de Psycho ha logrado ganar los combates ante el combinado del que forma parte Texano, éste ha señalado que como él no ha sido el derrotado, no se encuentra obligado a dar al Clown la oportunidad. “Texano Jr. sigue escondiéndose, está rehuyendo darme la oportunidad. Sabe que si ya le ganó a gente como Mesías, Blue Demon Jr. y Heavy Metal, entonces no podría permitirse el riesgo de luchar contra mí porque podría perder, él es la muestra de que los jóvenes siempre salimos respondones y salimos a ganar. “Perder contra otro luchador de su generación es algo que un luchador como él no podría soportar. Él sabe cuál es mi escuela y no quiere correr riesgos de que el Megacampeonato cambie de manos. Por eso no ha aceptado abiertamente mi reto”, comentó el líder de los payasos. El próximo 30 de agosto en la Arena Naucalpan, los Psycho Circus volverán a enfrentar a Texano, quien en esta ocasión no tendrá el apoyo del Consejo, sino de Chessman y Último Gladiador. Ésta es una nueva oportunidad para que Psycho se pueda derrotar al monarca y conseguir la oportunidad. “En Naucalpan, nos vamos a ver nuevamente y voy a buscarlo con todo, le quiero ganar en el centro del ring para que ya no tenga un pretexto con que escudarse. No voy a descansar hasta ganarle a Texano. “Tarde o temprano voy a tener esa lucha, voy a buscar al Texano en Naucalpan y cada vez que nos enfrentemos, hasta que la oportunidad por el Megacampeonato tenga fecha”, aseguró.

No te pierdas