Derrota con sabor a victoria para Canek en Naucalpan

El duelo estelar de que presentó IWRG en la Arena Naucalpan este domingo, dejó ver dos poderosas rivalidades arriba del ring. Por un lado, se vio un duelo que tiene muchos años de añejamiento, Dr....
El duelo estelar de que presentó IWRG en la Arena Naucalpan este domingo, dejó ver dos poderosas rivalidades arriba del ring. Por un lado, se vio un duelo que tiene muchos años de añejamiento, Dr. Wagner Jr. contra Canek.
 El duelo estelar de que presentó IWRG en la Arena Naucalpan este domingo, dejó ver dos poderosas rivalidades arriba del ring. Por un lado, se vio un duelo que tiene muchos años de añejamiento, Dr. Wagner Jr. contra Canek.
  • Canek le arrancó la máscara a Dr. Wagner
  • AULL se llevó la victoria sobre IWRG

El duelo estelar de que presentó IWRG en la Arena Naucalpan este domingo, dejó ver dos poderosas rivalidades arriba del ring. Por un lado, se vio un duelo que tiene muchos años de añejamiento, Dr. Wagner Jr. contra Canek, mientras que por el otro, los Traumas volvieron a chocar con la Familia de Tijuana. El hijo del “Simón Blanco” se acompañó por los herederos de la Dinastía Navarro, mientras que el “Príncipe Maya” lo hizo de X-Fly y Eterno. El combate inició muy respetuoso, ya que el Trauma II y Eterno abrieron las acciones con llaves y contrallaves, posteriormente los dos más veteranos en el ring hicieron lo propio, hasta que los rudos decidieron terminar con las cortesías. El duelo quedó parejo, después de dos caídas donde lo que predominó fueron los golpes y ataques con diferentes utensilios (mesas, sillas y hasta hieleras), se tuvo que llegar al tercer episodio, ya que el marcador se encontraba parejo. Al momento de definir,  quedaron mano a mano Canek y Wagner, pero sin importarle  el resultado, el “Gigante de Tabasco” le arrancó la máscara al “Galeno del Mal” lo cual ocasionó que el réferi decretara la descalificación. Aunque para Canek la derrota le supo a victoria. En la lucha semifinal, el Hijo del Dr. Wagner con un moonsault sobre el Pantera finiquitó la victoria para su equipo, el cual estuvo integrado por Apolo Estrada Jr. y Hijo de Máscara Año 2000, mientras los compañeros del Pantera fueron el Fresero Jr. (que sustituyo a Dinamik Black) y Bobby Lee Jr. En la lucha especial entre IWRG de Naucalpan y la AULL de Tlalnepantla, estos últimos salieron con la mano en alto cuando Iron Love fauleó a Golden Magic sin que los réferis se percataran, posteriormente se lo llevó al toque de los tres segundos para cerrar el triunfo.  De esta forma, Iron Love, Chucho el Roto y Yakuza vencieron a Centvrión, Golden Magic y Dagora. En la segunda lucha del cartel, Mr. Leo y Astro Rey vencieron al Imposible y Alan Extreme. Finalmente, en el combate inicial los Fulgores I y II vencieron a Seiya y Sky Ángel.

No te pierdas