Daniel Bryan volvió a ser humillado

El problema ente Daniel Bryan y la familia McMahon ya se convirtió en algo personal. Las críticas que la Barba ha hecho los dueños de WWE, han sido castigadas y en esta ocasión HHH no aguantó un...
El problema ente Daniel Bryan y la familia McMahon ya se convirtió en algo personal. Las críticas que la Barba ha hecho los dueños de WWE, han sido castigadas y en esta ocasión HHH no aguantó un nuevo insulto.
 El problema ente Daniel Bryan y la familia McMahon ya se convirtió en algo personal. Las críticas que la Barba ha hecho los dueños de WWE, han sido castigadas y en esta ocasión HHH no aguantó un nuevo insulto.
Phoenix, Arizona -
  • La “Barba” se enfrentó a una ruleta rusa
  • HHH amenazó a Daniel Bryan

El problema ente Daniel Bryan y la familia McMahon ya se convirtió en algo personal. Las críticas que la “Barba” ha hecho los dueños de WWE, han sido castigadas y en esta ocasión HHH no aguantó un nuevo insulto. Al inició de RAW, HHH justificó los ataques contra Daniel Bryan, ya que aseguró que eran en represalia por los insultos que éste hizo hacia Stephanie McMahon y el “Barbón” había pasado los límites. Después, felicitó a Randy Orton y le regaló un auto de lujo como agradecimiento por haber salvado a la WWE del reinado de Bryan. La “Barba” interrumpió para gradecer el apoyo de la afición y a John Cena por haberle dado la oportunidad por el cetro, después aseguró que HHH era igual de estrecho de mente que Vince McMahon y que había cambiado. Molesto por las declaraciones de Bryan, el Jefe de Operaciones de la WWE, le pactó un encuentro de ruleta rusa ante The Shield, donde tendría que enfrentar uno a uno a los tres “justicieros”. Posteriormente, Randy Orton enfrentó a Christian, quien dio un gran duelo; pero cuando éste se veía mejor, Orton le picó los ojos sin que el réferi se diera cuenta, aprovechando esto para llevarlo al toque de espaldas y quedarse con la victoria. Una vez terminado el duelo, Daniel Bryan apareció en la pantalla gigante y le mostró al Campeón el carro que HHH le había regalado, pintado con la frase “Yes” por todos lados. HHH le ordenó a Madox que llamara a todos los luchadores de WWE a la rampa, para que vieran la humillación de la que sería objeto Bryan a manos de The Shield, pero lanzó una amenaza: sí alguien intentaba ayudar al luchador de la barba, sería despedido. Bryan venció a Seth Rollings tras un complicado duelo, aunque después de terminado el mismo, de inmediato Dean Ambrose atacó al retador del Campeonato de la WWE, pero el “Barbón” se defendió con una Yes Lock, al ver que estaba a punto de llevarse la victoria de forma casi instantánea, los otros dos gladiadores ingresaron, ocasionando la descalificación de The Shield. HHH apareció en el escenario y observó a todos los luchadores ahí reunidos, en especial a Big Show, quien durante el combate aplaudió al pequeño luchador y se vio motivado a ayudarlo, pero no lo hizo. Al final, Randy Orton subió al ring y le aplicó un RKO a Daniel Bryan.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×