Dark Cuervo viajará a Japón

El luchador de AAA, Dark Cuervo, quien junto a La Secta ha generado una gran polémica debido a su inesperado e inexplicable cambio de bando, está próximo a viajar a Japón, donde volverá a pisar el...
El luchador de AAA, Dark Cuervo, quien junto a La Secta ha generado una gran polémica debido a su inesperado e inexplicable cambio de bando, está próximo a viajar a Japón, donde volverá a pisar el cuadrilátero de la All Japan Pro Wrestling.
 El luchador de AAA, Dark Cuervo, quien junto a La Secta ha generado una gran polémica debido a su inesperado e inexplicable cambio de bando, está próximo a viajar a Japón, donde volverá a pisar el cuadrilátero de la All Japan Pro Wrestling.  (Foto: Israel P. Vega, )
Ciudad de México -
  • Participará en un torneo dentro de AJPW

El luchador de AAA, Dark Cuervo, quien junto a La Secta ha generado una gran polémica debido a su inesperado e inexplicable cambio de bando, está próximo a viajar a Japón, donde volverá a pisar el cuadrilátero de la All Japan Pro Wrestling.    El luchador que ya fue Campeón de Parejas Unificado junto a Dark Ozz en la empresa nipona, participará en el “Open Championship 2013 – Royal Road Tournament”, torneo eliminatorio que se realizará del 11 al 23 de septiembre en diferentes sedes de Japón. El certamen dará inicio el 11 de septiembre, donde el sectario comenzará su participación enfrentando a uno de los luchadores más respetados del circuito independiente americano, Low Ki. De acuerdo a los resultados se podría presentar en la segunda ronda el 15 de septiembre en Osaka y en la Semifinal el 21 de septiembre en Hashimoto, así como en la Final, que será el 23 en Nagoya. Dark Cuervo sin duda se ha distinguido por su buen trabajo con los luchadores y promociones japoneses, pero ésta es la primera vez que realiza una gira sin sus compañeros de La Secta, lo que lo vuelve un compromiso de gran magnitud. Consciente de ello, el luchador deberá aumentar su nivel, ya que para él es una fuerte prueba para demostrar que está hecho para grandes cosas. "Voy en busca de conquistar ese torneo. Tengo ganas de salir adelante, de que voltean a ver a Cuervo y sobresalga mi trabajo. Ya fui Campeón allá, así que saben de mi calidad luchística, voy representando a La Secta y también a México,  espero regresar victorioso". "Estoy muy emocionado de ser considerado en esta gira, ahora estoy muy contento de regresar al bando de los rudos, mi desempeño ha hablado dentro del ring y ahora viene una nueva etapa de La Secta", dijo Cuervo.

No te pierdas